Empezando a estampar en las uñas

Hello friends!

Hace poco me dió la fiebre de la estampación uñil y después de investigar mucho decidí comprar un kit de Konad, peeeeeeeeero un día que salí a potinguear con la blogger Rocco, descubrimos una tienda donde curiosamente quedaban 2 kits de estampación de Essence! Total, que me ahorré un pastón en el de Konad, y compré un par de placas de essence, una rueda con fimo y otra con perlitas, un pegamento especial...y todo por poquísimo dinero.
Pero estas placas de diseño me supieron a poco, asíque me puse a cotillear en blogs y demás a ver dónde podía comprar más placas a buen precio. Di con la página chez-delaney, es francesa y aunque no tenga placas auténticas de Konad, tenían muy buenas críticas. Asíque hice un pedido y me pillé 3 placas y un par de esmaltes de Konad, ya que con los esmaltes normales no conseguía buenos resultados. Me tardó en llegar una semana más o menos pero me llevé una gran decepción por cómo venían las cosas. Los esmaltes sin precinto, aunque se veía que no estaban utilizados porque la boquilla estaba limpia, además estaban hasta arriba de esmalte, de las 3 placas, una de ellas estaba perfecta pero las otras dos no traían el plástico de protección y venían sucias como si ya alguien las hubiera estrenado antes que yo ¬¬...Conclusión, aunque las placas sean de buena calidad...ni un pedido más a esa página y porsupuesto no os la recomiendo. Además, he descubierto una tienda física en Sevilla donde venden Konad a un precio muy similar al de las webs, sólo que sin gastos de envío. Tienen kits, sellos, placas, esmaltes, top coat, etc...y encima esmaltes de China Glazé!! aunque no tienen los OMG para mi desilusión...Allí me compré el Top Coat de Konad y un esmalte verde. Para quien le interese, la tienda está en la calle San Eloy, cerca del Corte Inglés del Duque, si entras desde la calle O´Donnell, está más o menos a la mitad de la calle, es una tienda muy grande, especializada en cosmética y peluquería, pero no recuerdo el nombre.


Os dejo mi primer look de pezuñitas :D :


Qué os parece?? os gustaría que subiera más looks pezuñiles?? :D
Un besooo!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosas!! Justo la estampación es mi asignatura pendiente, aún no me atrevía comprar ruedas, así que a mi los looks pezuñiles me encantarán jajaja Un besazo, sevillana de mis amores!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Lástima que tengo un trabajo, que las uñas asi de bonitas no me durarian ni 1 hora... pero bueno, siempre és bonito verlas... :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Lástima que en mi trabajo, las uñas asi no me durarian ni 1 hora..., pero buenoo, siempre podré acudir a blogs como el tuyo a mirarlas.. :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu colección y te han quedado perfectas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. alaaaaa enhorabuena!! son preciosas!! me encantan!! yo me estoy animando ahora que con el endurecedor de deliplus tengo algo parecido a uñas ^^
    Por cierto gracias por lo de la tienda!! yo que tb soy de Sevilla me ha venido genial! un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!
    The Chic Style, a mi tampoco me duran, me las hice el jueves y hoy domingo me las he tenido que quitar porque ayer ya me estaban descascarillando, de limpiar y fregar los platos, XDD.
    Sherska, me alegro de que te sirva!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues yo tenía pensado más adelante comprar en Chez-Delaney, solo unas plaquitas, es que no encuentro ningún otro sitio que sea más barato y ahí hay 3 que me interesan a 3,10€ cada una...
    Es que el único sitio donde se que hay placas en mi ciudad es en un bazar chino que viene una placa con el sello y el raspador por 1,50€ pero no reponen!! y las que quedan no me gustan :( así que me tocará comprar online...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola te acabo de descubrir y me he hecho seguidora,que mala suerte has tenido con las placas,pues yo he pedido varias veces en esa web y hasta ahora no he tenido ningun problema,todo me ha llegado super bien envuelto y todo con su precinto,



    saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!