Haul y "Chuaches"

Hello my friends!!

Hace ya algún tiempo que compré algunas cositas y me gustaría enseñároslas. Ya en una entrada de las ya borradas, os hablé de las sombras de Martora, os dije que pigmentaban muchísimo, que se trabajaban muy bien y que eran muy económicas. Pues por todas estas razones, me decidí a comprar otra sombrita, ya que la negra me había gustado tanto, pero claro...ya no tenía dónde meterla porque mi mini paleta de Elf ya estaba completa y pasaba de comprarla en su estuchito porque salía más cara. Asique me compré también una paleta para sombras de la misma marca. Me salió por unos 7 euros, y así de paso he metido mis sombritas de Mac, que no son muchas pero bueno...así las tengo todas juntas. La paleta se ve bastante robusta, aunque yo diría que no tanto como las de Mac, pero por el precio, está super bien. Tiene espacio para 12 sombras y es imantada, aunque no entiendo por qué razón, mi sombra de Mac "Parfait Amour" no se queda pegada, la ponga en el hueco que la ponga. Supongo que será problema de la sombra y no de la paleta.


La sombra que compré es la que veis bajo la negra, también de Martora. Es la número 619, un marrón oscuro mate muy bonito.


Como véis, por fin pude depotar la "Sushi Flower" de Mac, no sin volver a sufrir otro pequeño daño colateral, pero en fin...lo conseguí, ya sé dónde fallé y para la próxima no me pasará lo mismo, bueno, pues la marrón de Martora con la Sushi flower hacen una combinación preciosa, además para ahora en veranito, es super ponible.


Y ya que estamos, os dejo "chuaches" de todas las sombras de la paleta.


Y ya que estaba viendo las sombras de Martora, no me pude resistir a meter los dedazos en los coloretes y bueno...soy débil, ya sabéis que los corales me encantan, no porque se lleven esta temporada, sino porque me gustan de siempre, y me traje para casa el 104. Solo puedo decir cosas buenas de él. Al igual que las sombras, tiene una calidad excepcional. Mucha pigmentación, fácil de difuminar y con una textura muy suave, su precio unos 7 euros. En la foto no se aprecia lo bonito que es.


Y ahora os enseño la joya de la corona!! Supongo que muchas conoceréis a Eva de La Coloropata, pues como todas sabéis, es una fiel de la sombra "Label Whore" de Too Faced, un tono flipante y difícil de describir. Bueno pues desde que se la ví en un look hace un montón de tiempo, cada vez que iba a Sephora, miraba a ver si la tenían, pero nunca, nunca estaba en ninguno de los Sephoras, y mira que hay stands...Pues un día paseando por el centro me dije...uy! el Sephora! mejor no entro que no debo gastar más dinero...pero bueno, por mirar no me van a cobrar...Total, que entré y cuando fui a mirar el stand de Too Faced....ohhhhh, ahí estabaaaaaaaaaaa, por fin!!! míaaaaaaa!!! Con toda la emoción cogí la cajita y me la llevé. Tanta fue la emoción, que cuando llegué a casa y abrí la caja, me di cuenta de que me había equivocado de sombra!!! OMG, seré gili....!!Mierda! y si se la llevan??? Por la tarde volví al centro (sí, otra vez!!), para cambiarla, y menos mal que fui porque me dijo la chica que era la última que quedaba! y que casi nunca la tienen (en serio?? venga ya!). Y aquí está la joya. He leído muchas descripciones del tono, pero creo que es un color totalmente indescriptible, es totalmente increíble y como yo no me quiero arriesgar a decir el tono, mejor lo véis vosotras mismas, no es alucinante?? (Pinchad para ver más grande)


Besitooooooos!!

5 comentarios:

  1. Hola gupetona que bonitas y baratas las sombras de martora,lastima que aqui no hay ningun punto de venta,sobre la Label Whore de Too faced yo la tengo en una paleta y te puedes creer que todavia no la use,me pasa con un monton de sombras son muy llamativas y no se como maquillarme con ellas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. A ver si localizo Martora por Granada porque he leido que los precios en tienda sonh más baratos que en su web. Pillo la idea de la paleta, me apetece una para mis sombras mac pero sin gastarme un pastazo!! Tus sombras, preciosas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus sombras.
    La Label whore es flipanteeeeeeee, me encanta.
    Yo encontré por ahí un clon chinorril. No es lo mismo, peeeeeeero de momento me apaña, que está la economía mu malita.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si que pigmentan.!!! Son tonos que quedan genial y combinan perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooooooooooooooooooo como molaaaa!!!! quiero ir de compritaaaaassss

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!