Look pezuñil flor blanca y verde

Hola shoshetitos!! Así me llamaba un compi antigüo de trabajo, jajaja, si os molesta no os lo vuelvo a llamar.

He intentado haceros un video tutorial del look de uñas que os traigo hoy, pero...ha salido más bien poco, se veía regulero y he optado por pasar de él y borrarlo, asique os traigo sólo el look terminado en fotos.

(Clika para ver más grande)

Como véis, de nuevo francesa en blanco, pero esta vez con una flor blanca con hojitas verdes y una perlita amarilla-dorada para adornar un poquito y darle un toque más chic. ¿Qué os parece? Mi amigo Pipi quería salir en la foto!! XD


Y bueno, ya cambiando de tema...como algunas sabréis, a las que no, os aconsejo que os paséis por el blog de Rocco, http://dewart-rocco.blogspot.com/2010/08/look-verano-turquesa.html, mi amiga Rocco me ha retado a hacer un video tutorial enseñando toooooa mi jeta, pues bien, os digo desde ya, que estoy planeando hacer algo, pero que mi cara no la saco yo en internet ni "jarta" de vino, no por ná, sino porque en mi caso no quiero aparecer en internet y ya está, me da mucha cosa. Si logro hacer algo, ya lo subiré, vale? al menos he descubierto que la cámara tiene autoenfoque!! ya es algo!!
No me enrollo más, besitos!

10 comentarios:

  1. Que majo el pipi, jaja!
    Me pasaré por el blog de tu amiga, shoshetito, jajaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El reto de Rocco ya lo ví esta mañana jajaja enga, échale ovarios!!
    El look pezuñil me ha encantado, y el el pipi parecen ya las uñas de blancanievas jajajaja BESoS!

    ResponderEliminar
  3. Que original! me gusta mucho tu look uñil! :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. QUe bonitas las uñass!! me encantan super naturales!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas te han quedado!

    he estado mirando tambien las anteriores, me encantan todas!

    con que placa has hecho este?

    te sigo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja joia porculo. XD Pues yo no se cuantos vídeos voy aguantar. XD Me veo aburría. XD No me sale tol arte que llevo dentro delante de la cámara. XD Parece que me están matando. XD

    ResponderEliminar
  7. te han quedado unas uñas preciosas!!! me pase de casualidad!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jolin, estan perfectas!! me encantan. Y he alucinado con el cambio que da el color con el esmalte de Carlo di Roma, a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de uñas tienes! El día que pueda hacer lo mismo con las mías... me pongo a hacer manicuras a todo "quisqui", pero como sé que no va a poder ser ¡me libro de ello!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!