Look pezuñil: francesa rosa

Hola amigas!!
Os traigo otro look de uñitas nuevo! Me apetecía algo distinto pero no demasiado llamativo, asíque me he hecho la francesa en el rosa nº 64 de Deliplus y luego encima una florecita con el blanco de Konad, un puntito negro y el top coat de Konad también.




Para las que me comentáis que no os sale bien la estampación, paciencia!! nadie nace sabiendo, y a mí al principio me salían fatal, aún no me salen bien a la primera y siempre tengo que quitar esmalte y volver a pintar. Solo hace falta un poco de práctica y constancia.

Espero que os guste, un beso!

10 comentarios:

  1. Vaya preciosidad!! CUalquiera diría que no te salen bien, hija mía!!

    ResponderEliminar
  2. Gadi, si supieras las veces que me he hecho el deo chico...! jajajaja, sobretodo me sale mal la mano derecha, pero bueno, voy quitando esmalte y volviendo a hacérmelo y ya está, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encanta como te ha quedado, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosas!! la francesa rosa queda muy chulaa!! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué fisno, pero qué fisno te ha quedado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Danui, me encanta todos tus diseños y decoraciones de uñas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosidad madre mia, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Joo que chulisima la manicura!! Que arte!!

    ResponderEliminar
  9. que imaginación joia. XD A mi no me salen cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!