Look pezuñil marinero y floreado

Hello my friends!!
Qué tal lleváis el finde? yo más o menos porque esta tarde le toca currar a mi churri, asique me ha tocado quedarme en casa aburrida, menos mal que este finde es un pelín más largo...
A lo que voy...look marinero para las uñas! eso sí, acompañado de unas florecillas, aunque más bien es el ancla lo que acompaña a las flores, pero en fin...jejeje.

(Pinchad para ver más grande)

Como véis, fui muy impaciente y no dejé que se secaran lo suficiente y me las estropeé, están llenas de esconchones. El ancla no se ve tan negra como debiera porque me puse el top coat y se me llenó de pompitas, pero es que me pasa con todos, hasta con el de Konad, incluso yo diría que con el de Konad es peor aún. Me voy a tener que comprar un secante porque con tantas capas, es imposible que se sequen bien y siempre me queda alguna marca, incluso a veces me las he pintado por la tarde-noche y habiendo pasado varias horas me acuesto y a la mañana siguiente tengo todas las uñas llenas de marquitas, es un asco! Para hacer este diseño he utilizado una base de NYC, el esmalte 34 de la cole "Bohemia" de Essence, el esmalte blanco y negro de Konad, un top coat de H&M, unas perlitas y listo! Espero que os guste.
Un beso y feliz puente!

8 comentarios:

  1. Me encanta, nunca se me habría ocurrido mezclar flores y un ancla. Te quedó muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué fisno te ha quedado, nena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Elegante y original!! ME encantan las anclitas! BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué apañadas sois todas con las uñas, oye! Yo soy una petarda, a ver si me crecen y aprendo, jeje, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda la estampacion, yo no consigo que me quede asi, oju! xD
    Es preciosa la manicura, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, donde compraste el kit de estampacion de Essence aqui en Sevilla? no sabia q habia por ahi stand de tratamiento jiji.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, ya veo que me tienes la delantera con las uñas. XD A ver si hago algo con la vuelta de las vacaciones. XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!