Nuevo look pezuñil: Extra brillante

Hola amigas!!
Pues como dice la entrada, un nuevo look de uñas. Este es bastante sencillo, 2 capas del esmalte "Ready to be bitten" (que por cierto me parece precioso para manicura francesa), estampación en algunas uñas de delfines en blanco y top coat. Tenía ganas de estrenar este esmalte de la cole de Eclipse de Essence, ya que desde que lo compré a principios de julio, no lo había usado. Normalmente no me suelen gustar los esmaltes con purpurina, pero este me gusta bastante. 


Ya de paso os enseño las cosas que me cogí de la colección, aunque llego bastante tarde, porque todas habéis hecho vuestros reviews. Después de mucho buscarla y patearme con mi pobre novio media Sevilla, con un "caló" pa morirse frito, di con ella en una tienda y tenía pensado coger pocas cosas porque no tenía mucho dinero, pero mi novio me dijo...después de patearme toa Sevilla, vas a comprar solo eso??? asíque me dijo que él pagaba y que me sirviera agusto, XD. Y cogí todo lo que veis.


De los esmaltes me faltó el rojo porque no me hacía ni fú, ni fá, de los glosses el negro, porque pa qué quiero yo un gloss negro? Son todos muy bonitos y huelen super bien, pero eso ya lo sabéis todas. El rojo es una pasada!! De las sombras me gustó solo la moradita y plata y de los lápices y los polvitos super purpurinosos, pasé. Aunque después lo pensé y digo...pos esos polvitos pa disfrazar a mi nen de Edward Cullen en Halloween, hubieran estado de escándalo...XD, bromas aparte, que me encantó la colección! Eso sí, la sombra mejor en mojado porque en seco no pinta ni pa´trás.

Un besito!

5 comentarios:

  1. Me quedé con ganas del labial rojo y de la sombrita morada.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus uñas y las cosas que compraste muy chulas también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaj qué novio más apañao (no te mereces menos, of course!!) Me encantaron las uñas: son elegantes y originales, con el detallito del delfín! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas tus uñas y muy buen dibujo.

    Todo de la eclipse está genial.


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. todas hemos caido con esta coleccion, yo me he quedado con ganas de pillarme el labial rojo y el pintauñas clarito, el jueves estare por madrid si lo veo lo pillo

    Que novios mas salaos tenemos, el mio le paso lo mismo en bcn, yo no encuentro essence en mi ciudad y pateandonos bcn encontramos un sitio y cuando llegue cogi 3 cosillas, y me dice "tanto essence tanto essence y tanto patear para solo pillarte 3 cosas, anda hija coge mas q pago yo" como nos cuidan! muaka!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!