Nuevo look pezuñil

Hola guapas!!

Aquí vengo con otro look de uñas con estampación. En este caso, la francesa tradicional (muy típica en mí) y unas flores negras con adorno de perlitas rosas.


Las placas que he usado son la de francesa y la B85 de Chez de laney, los esmaltes de konad en blanco y negro, y un tono rosado. Encima el top coat de Konad y aquí os pongo una foto de más cerca para que veáis la clase de caca que es el top coat de Konad. No sólo es más denso que la madre que lo parió, sino que encima, hace que los dibujos se corran.


Tenéis el top coat? Conocéis uno con el que no pase esto?

Un besito!!

9 comentarios:

  1. Cada día te haces cosas más chulas en las uñas

    Un besit

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te quedan las uñas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el ultra shine (o algo así) de essence y no me hace cosas raras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus looks pezuñiles chica...

    :)

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooo como molaaaa!!! Qué bonitas tienes las uñas.

    ResponderEliminar
  6. Haces unos diseños muy elegantes!! Yo tengo top coats regularillos (deliplus y claires) y solo me pasa eso si no espero lo suficiente, pero no sé si con la estampación con ruedas es por eso o no! BESOs!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! :)
    por cierto te dejo un premio en mi blog! un besinn
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este diseño,es precioso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!