Nuevos esmaltes H&M

Hola queridas amigas!
El otro día paseando por el centro, entré en H&M y me fui derechita para la zona de potis porque había visto en youtube que han sacado nuevos esmaltes. A parte de los de siempre, tienen otros un poco más grandes, aunque la verdad es que ninguno llamó mi atención y a parte de esos, unos más pequeñines de 3,2 ml. Son super enanos, pero con lo que yo tardo en gastar un pintauñas normal...Son baratísimos, 0,95! imposible no picar! lo malo es que tienen muy pocos tonos, uno en color coral, pero muy chillón, otro en nude que me dió la impresión de que habría que dar tropecientasmil capas para que se viera y estos dos:



El de la izquierda se llama "Grey Sky" y el de la derecha "Blue Sky", no se han comido mucho el tarro...
El gris en la tienda me parecía más un tono topo, pero al ponérmelo me di cuenta de que era gris con un subtono extraño...yo diría que rosado, y tiene algo de brillito. Con dos capas queda precioso, me ha enamorado. Además me está durando bastante sin esconchones, porque a mi me duran las uñas pintadas, un suspiro, pero este tono lo llevo desde el viernes y aún está perfecto, y eso a pesar de haber fregado bastante! El otro aún no lo he probado, en cuanto lo haga os subo foto.
¿Los habéis probado ya? ¿Qué os parecen?
Besos!

8 comentarios:

  1. Estoy deseando de tener un color topo. A mi me pasó lo mismo con un gris de essence. XD Ya se andará. Si quieres un día quedamos en busca del topo perdido. XD

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el Grey Sky y el otro es un rosa nose como se llama.
    Grey es un color precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que me va a tocar pasarme por H&M a por el gris raro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains qué preciosos los dos! Yo estoy contigo: mejor chiquininos y baratos, porque así si te cansas o se secan, no da tanta pena!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, yo me voy a pasar a por ellos en cuanto pueda... jejejeje.

    Por cierto, me uno en la búsqueda del topo perdido!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo esta tarde he estado en el H&M de mi ciudad y han caido los 2, el grey sky y el blue sky. Ademas del "envy me" un tono verde esmeralda precioso. Y estoy encantada con los 3, xq ya estaba buscando esmaltes para cd empiece las clases en la uni y tal.

    ResponderEliminar
  7. Me has dado ganas de pasarme por el H&M... a ver si el viernes puedo escaparme y encuentro el azul ^^. El gris ese queria haberlo puesto en mi sorteo, pero no estaba cuando fui a mirar... (porque yo lo tengo y me encanta, y el coral también)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!