Retomando blogger

¡Hola! 
Después de una larga ausencia he vuelto, pero me lo tomaré con calma. Como habréis comprobado, borré hace un tiempo todas mis entradas anteriores, no me preguntéis porqué, "picás" que le dan a una. No sé, me apetece empezar de cero. Espero postear al menos una vez por semana, tengo muchas cositas nuevas que enseñaros que he ido comprando durante este tiempo. Ahora mismo no tengo cámara de fotos, por eso también me desanimé bastante y no escribía nada nuevo, porque...qué es un blog sin fotos? al menos para mi. Se la pediré prestada a mi novio a ver si me la deja un tiempito. 
Aunque no haya estado por aquí, os he estado leyendo a todas. Gadirroja, hay que ver la pedazo colección de potis que estás haciendo, y cuántos sorteos haces...!! Como sigas recomendándonos tiendas en las que comprar, nos vamos a arruinar. Morgan, sé que no pasas por un buen momento, pero desde aquí, mucho ánimo guapa! Rocco, menudas compras chulas de Essence y vaya look de "Eclipse", qué bien lo pasamos de compras! Bettie, feliz cumpleblog aunque llegue con retraso, sigue deleitándonos con tus looks! Miss Potingues, me alegro de que por fin te animes a subir looks! Moli, ese sorteo no me lo pierdo! Menuda envidia me diste con tu paquetito de YSL...! Secretos de mujer, me alegro de que montes tu negocio con tu marido, ojalá os vaya de lujo! por cierto, vaya modelazos que nos enseñas! me encanta tu fondo de armario!
Bueno, y a todas las demás que os sigo...aunque no os nombre, porque me podría tirar horas...que sepáis que os leo.

Pues nada, hasta pronto! ^^
Besos.

5 comentarios:

  1. Pues Re-Bienvenida. Parece que está el mundo blogger un poco revueltillo...

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, niña, se te echaba de menos.
    Aunque entres poquito, entra.
    Y por las fotos no lo hagas.
    Si hace falta, pídenoslas, yo no tengo ningún problema en pasarte alguna si tengo lo que buscas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te he hechado mucho de menos, sevillana de mis amores!! Me alegro que vengas renovada y con ánimos. Y te digo como miss potingues: lo que te haga falta, cuenta con la hermandad ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!