Review Bálsamo Post Depilación Deliplus

Hello friends!!

Hoy os quiero hablar del Bálsamo Post Depilación de Deliplus, un producto relativamente nuevo de Mercadona. Según pone en el bote...aporta cinco acciones sobre la piel que acaba de ser depilada. Gracias a su completa fórmula, calma y alivia además de hidratar y regenerar la piel. Además, incorpora un activo retardante del crecimiento del vello que permite alargar los resultados así como un unificador del tono que ayuda a disimular las posibles rojeces que puedan producirse tras la depilación. A su cómoda distribución y su rápida absorción, se añade la sensación inmediata de alivio y frescor que aporta. Y a casi todo esto, yo digo que... "Tirirí"!!!


Hace más de un mes que lo estoy usando, siempre tras depilarme, tal y como pone en las instrucciones y he estado esperando tanto para hacer el review para ver si es que necesitaba tiempo para que hiciera efecto, pero yo creo que ni dándole todo el tiempo del mundo. Es cierto que hidrata y refresca, además huele muy bien, pero nada más. No retarda el crecimiento del vello, que se supone que es su acción principal, cosa por la cual yo me lo compré. A mi desdeluego, no me hace efecto, no sé si tendrá algo que ver el que use anticonceptivos. Tampoco regenera ni unifica el tono, es más, yo diría que tengo las piernas más llenas de rojeces e imperfecciones desde que lo estoy usando, o quizás sean paranoias mías. Tarda bastante en absorverse, otro punto negativo. En fin, solo puedo decir que para mí es el producto más malo que he probado hasta el momento de Deliplus. ¿Vosotras lo habéis probado? ¿Cómo os va?

9 comentarios:

  1. algo menos en lo que gastar el dinero :P bien! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja a mi con que me calme la piel me sirve. Pero si me dices que ni eso... vaya mierda. Yo sigo con la crema de oliva de Deliplus, la mejor crema del mundo. XD

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, te iba a poner que es otra cosa de deliplus que no he probado, pero gracias a tí me la ahorro!! guaPa!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja menos mal, nunca me había fijado en él pero por si algún día me da ya se que no vale la pena, muchas gracias :) un besazo

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No lo he robado, pero cuando lo haga te lo cuento.

    Yo no creo en retardadores del crecimiento del vello, eso lo determinan las hormonas. Como mucho, puede hacerlo crecer más débil, pero nada más (y si estás con tratamiento como dijiste, como el que tiene tos y se rasca las narices)

    Besps!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Acabo de conocer tu blog y me gusta un montonn! Yo queria probar algun retardador de vello, pero ya leyendo lo que has puesto no se si animarme a probar este.. Un besito y te dejo el link de mi blog por si quieres pasartee! ;) http://locasporlospotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, mi opinión es que antes de rechazar una crema hay que probarla. Yo la uso y para mi es buenisima, de los mejores productos que tengo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!