Look dorado

Viendo lo que se va a llevar esta nueva temporada, mucho dorado en la ropa, he decidido hacer un look basado en ese color. No es nada del otro mundo y encima con esta caca cámara no se aprecian nada bien los colores, ni el delineado ni nada!! pero en fin...os lo dejo:






Productos utilizados:

- Shadow insurance de Too Faced
- Sombra Suivez mon regard en el tono kaki mordoré de Bourjois (párpado móvil)
- Pigmento Auburn shadow de Coastal Scents (banana)
- Sombra Jabberwocky de Urban Decay ("v" externa)
- Sombra White Rabbit de Urban Decay (arco ceja)
- Fluidline Blacktrack de Mac
- Máscara Colossal volum express de Maybelline
- Corrector Select Cover up de Mac

Espero que os guste. Un beso!


9 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que está bastante bien, aunque entiendo tu frustración camaril :) De todos modos, te puedo decir que con cámaras buenas pasa lo mismo, he probado algunas de amigos. Así que he llegado a la conclusión de que es cuestión de los ajustes... Y a ver quién es el guapo que se mete a entender ese idioma, jaja...

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!
    Hombre,la camara siempre tiene algo que ver,cuanto mas buena mejores fotos sacara,lo que pasa es que tambien hay que entender de un monton de cosas...jajaja.
    Yo estoy estudiando para ello.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Shandra, ya sé que depende de muchos factores el que una cámara saque buenas fotos o no, a parte de la calidad de la cámara hay que tener en cuenta la iluminación, la exposición, el objetivo y mil rollos más, lo sé porque hice un año de fotografía en la escuela de arte y se me daba bastante bien, pero a esta cámara no hay quien la maneje bien, porque es que no da más de sí. Gracias a las dos! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooo!! Y qué calidez se ve en tus ojos con el dorado, me encantó! Y sí, las camaras son para hacer una carrera, hija, ami también me dan unos disgustos jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece chulísimo, así que si no dices que no se nota tal y cual... ni lo noto, jeje, ¡es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Pues te ha quedado muy bonito, y sí que se aprecia el delineado. Por cierto, acabo de dejarte un premio en mi blog. Pásate cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, creo que especialmente le quedaría fantástico a las morenas :D ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!