Look para concurso de The Glow Make up

Hola!!
Esta mañana me sorprendí un montón con Miss Potingues!! Nos presentaba un look inspirado en Moulin Rouge super chulo, con unos ojos marcadísimos y felinos y unos labios también bien subiditos, pues bien, ayer por la noche estaba yo creando mentalmente mi look para el concurso de The Glow make up (tenéis un link en mi sidebar) que consiste en crear un look inspirado en una película y precisamente...quería hacerlo de Moulin Rouge! os juro que ha sido casualidad! palabrita!! Es la primera peli que me vino a la mente cuando leí las bases del concurso, casualidades de la vida? XD
El caso es que os traigo el look que he hecho, la verdad es que me han salido unas fotos muy chulas, pero me da palo subirlas, asique...os dejo los detalles:


Bueno y como de la boca no encuentro ninguna que me guste...os pongo esta "Mediaface", aunque los colores están caca maraca!!


Os gusta? Un besito!

14 comentarios:

  1. Que mono el look!! Me gusta mucho tu blog asi que me suscribo y ya te tengo fichada ;)
    Te invito a que te pases por el mio http://claudiamake-up.blogspot.com/
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! Claudia, ahora mismo voy para tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!!
    Nena, preséntalo, en serio.
    Lo del nombre de Moulin Rouge es porque la paleta que he utilizado para el look se llama así, que también es casualidad.
    Para el concurso de TheGlow voy a preparar otra cosa que ten´`ia pensada y que no tiene nada que ver con tu peli.

    Un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito.
    Deberías subir una de esas fotos de cara completa :)

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Sí lo he presentado Miss Potingues!! jeje
    Adriana, gracias pero es que me da mucha cosa subir fotos, es algo que es superior a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. nena pues fuera la verguenza porque has creado unos ojos super bonitos!!!!y encima eres la primera!!!!muchas gracias por participar y quitate esa verguenza que te ha qedado genial, en serio.

    Y animaros el resto y pasaros a concursar!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena te maquillas fenomenal! Quiero muchos looks tuyos, eh? Eres muy buena...Mucha suerte en el concurso! A ver qué se me ocurre a mi :)

    ResponderEliminar
  8. Si,como te dicen fuera la verguenza,que ademas es un look precioso!!!Asique animos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué altísimo dejas el listón!!! Está precioso! Y no seas más tonta ya que todas sabemos que eres mu bonica, dejate de vergüenzas, leches jajaja GUAPA!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, tienes una forma de ojos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encatntaaa. No se si podre superar eso. ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El look es genial! :)
    Yo quería participar en ese concurso pero no sabía que hacer xD
    Y sabes yo también pensé en Moulin rogue xDDD
    Suerte guapa!
    Te sigo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!