Look pezuñil con mariposa

Llevo mucho tiempo sin hacerme nada en las uñas, desde que os dije que estaba en proceso de recuperación y bueno, aún no están bien del todo pero es que mañana me voy de concierto y tenía que hacerme algo!! U2 lo merece!! XD Qué ganitas de verlos en directo, y pensar que antes no me hacían gracia...voy gracias a mi nen, que compró las entradas hace un año! yo le decía...vende la mía que no me importa, pero me he estado concienciando de que tenía que ir y disfrutar y he estado escuchando U2 día sí, día también y jolín!! menos mal que mi novio no me hace caso, porque ahora estaría subiéndome por las paredes!! me encanta U2!! Sólo de ver los videos del concierto de San Sebastián, me emociono de pensar que yo también voy a vivir esa experiencia!! jaaaarrllll!! Bueno, no me enrollo más, bueno sí, un poquito más...pensad en mi mañana a eso de las 21:45, estaré flipando en colooooooreeeeeeees!! Lo único que me da pena es que me voy a perder Águila Roja! XD

A lo que vamos, mis uñas...aún están cortas y se me siguen escamando un poco, pero parece que poquito a poco van creciendo, eso sí, de vez en cuando tengo que limar y cortar alguna porque a la más mínima se me levanta otra capa. De momento les he dado una forma rendondeada, pero en cuanto crezcan un poco más, volveré a mis uñitas cuadradas, me gustan más.
Como cuando las tengo largas no suelo ponerme colores oscuros, he aprovechado ahora que las tengo cortitas para usar el "Don´t bite me-kiss me" de la cole de Eclipse de Essence. He estampado una mariposita con el "Hide Bella, hide" de la misma cole y he adornado con un par de perlitas en verde y blanco. Me veo rarísima con las uñas tan oscuras, pero hay que probarlo todo! jeje. La verdad es que en las fotos salen más feas de lo que son realmente, XD. Maldita cámara!! jejeje.


Tengo otra foto pero no sé qué leches le pasa a esto que no me la quiere subir y me deja colgá la página! En fin...Serafín...
Besitos!




12 comentarios:

  1. jajajaj parece que nos hemos olido. XD Yo tamibén he hecho un look pezuñil hoy. XD Luego lo subo Me gusta mucho el que has hecho. Besoooss

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Cómo has conseguido hacer esooo??

    Que cuqui! xD

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH! U2, voy a desmayarme.
    Qué bonita la mariposita, discreta pero con un punto transgresor.

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el look, pero niñaaaaaa dusfruta ese concierto que yo me quedo con las ganas de ir.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que... tengo una sorpresita para ti :)
    Te recomiendo que te pases por mi blog en 5 minutines guapi!

    Besitos.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Q bonito!!! =))
    Disfruta del concierto! =)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de un concierto de U2!! Yo estuve el otro día en SS y fue mi noveno concierto de U2, en dublín los vi tres veces y en primera fila y no hay nadie como ellos.

    Ya nos contarás.

    salU2!!

    ResponderEliminar
  8. Sencillas y bonitas. Que lo pases genial en el concierto de U2 ;))

    ResponderEliminar
  9. me parto con los looks japoneses y las comparaciones con la jenny!!!!!!!!!!jajaja, buensisisisismo!

    toy deseando comprarme algo de konad de las uñas para hacer moneriassss

    ResponderEliminar
  10. Danui, los de Aphotica envían desde EEUU, así que ya sabes que puede haber riesgos con aduanas. Yo, si me decido a comprar algo (que seguro que sí, pero dentro de uno o dos meses) lo haré. Si me lo paran, pues mira, qué voy a hacer. Lo que tampoco voy a hacer es una compra de 300€, jajajajaja... Ni en EEUU ni en España ni en Zara al lado de mi casa, jajaja...

    Por cierto, ¡vaya suerte lo del concierto! Nos tienes que contar qué tal. ¡Pásalo bien!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!
    Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!