Mac cosmetics online?

Hace ya tiempo hice una entrada sobre una web que encontré, que vendía productos Mac falsos y os comenté que había escrito a Mac, no? Pues bueno, después de un tiempo me respondieron diciendo que ellos no tienen la venta online autorizada a ninguna web, esto es algo que no nos coge por sorpresa, por lo menos yo me lo olía, esto no quiere decir que todo lo que se vende online sea falso, pero sí que hay que tener mucho cuidado con algunas tiendas online o vendedores.

Lo que sí me dijeron y es lo que realmente me interesa contaros, es que...bueno ya sabéis que hace poco cambiaron el diseño de la web y ahora es igual a la web de USA y que ahí se puede comprar online pero no desde España, pues desde Mac España me dijeron que están trabajando intensamente por hacer posible la venta online de sus productos desde la web oficial!!  http://www.maccosmetics.es/


Síiiii!!! por fin!!! lo que no me dijeron es para cuándo será, pero de que la tendremos, la tendremos seguro tarde o temprano. Asique...pronto podremos comprar sin preocuparnos de que nos estafen!! Lo malo de esto es que nos saldrán las cosas por un pico, porque al precio original del producto, habría que sumarle gastos de envío, pero bueno...para pillar algo de edición limitada me parece muy buena opción para no quedarnos sin algo que estemos deseosas de tener, no?

Besitos!


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por decirnos esta novedad! si venden online sera una caña, porque hay muchas chicas que no pueden acceder a esta marca tan buena de cosmeticos

    Para mi un 10 si lo llegan a hacer!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una info tremendamente interesante, a ver si lo hacen pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es un notición, sobre todo para mí que muchas veces no puedo ir a MAC cuando me apetece por donde vivo, y otras aunque esté en Graná tampoco me da lugar a ir expresamente a ver potingues tirando del manolo y las nenas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Q guay! pues me alegro pq yo andaba pensando lo mismo, a ver para cuando ponían la venta online. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Ala estoy deseando que llegue, que siempre me gustan los que no están. XD

    ResponderEliminar
  6. Estaba claro que terminarían vendiendo online. A ver, es que eso es el futuro... ¡Vamos a ver cuánto tardan!
    Yo no sé si realmente usaré el servicio por lo que dices del precio, ya veremos de aquí allí qué pasa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa es una muy buena noticia, es genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Sin duda, una noticia estupenda para las personas que suelen comprar por internet o para las que no tengan MAC en su ciudad! Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! me alegro por ustedes!, por mi parte voy a ver si escribo a MAC para que de una vez por todas hagan una pagina web para Argentina, y ojalá algun día no muy lejano empiecen a vender online aca también!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver eso hecho realidad xD!

    ResponderEliminar
  11. Que bien, pero yo ahora mismo estoy cabreadisima con las webs españolas porque cada vez que reciba un paquete por vivir en ls canarias tengo que pagar 6 eurazos además de los gastos de envio..hastq ue no se solucione esto..me niego.. :(

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  12. hayy que bien ,no lo sabia gracias por la informacion!
    la mariposa de la entrada de arriba te quedo genial!
    te sigo! BESOS!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!