Me despido!!

Hola shoshetitos!!

Aquí vengo a deciros adios................................pero no os asustéis!!! que vengo en unos días, esta vez no voy a desaparecer tanto tiempo como la última vez! I promise! Mana me voy a Málaga a pasar unos días de relax con mis suegris y mi nen, volveré el sábado de la semana que viene, aunque seguramente hasta el domingo no pueda pasarme por blogger, porque voy a estar ocupada con el cumple de mi peque sobri.
Si tenéis algo que decirme y no podéis esperar, enviadme un correo a danui@hotmail.com. Intentaré ver el correo a diario, si mi nen me deja su preciado Iphone, jeje.
Besitos y buen findeee!!!

7 comentarios:

  1. Que disfrutes estos días con tu gente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. genial! disfruta y carga las pilas!! muak

    ResponderEliminar
  3. me habías asustado!! >n< mala! jajaja, bueno, la semana que viene te quiero aquí fichando eh! :P pásatelo muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Pasalo genial! que envidia nena de verdad, adoro las tierras malagueñas. Pasate por KIKO! :P.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes, pásalo bien! ;)
    Cuando quieras pasate por mi blog que tengo un premio para ti!
    :)
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!