Milagritos Ghd. Vol. I

Hace bastante tiempo, antes de que me diera la picá de borrar todo mi blog, os dejé una entrada con el antes y el después de mi pelo con una plancha Ghd, en aquella ocasión me alisé el pelo (prometo volver a hacer esa entrada, de ahí que éste sea el vol. I), pues hoy me he hecho...no sé si llamarlas ondas o bucles...?? que alguien me diga porque estoy un poco confusa, jeje, y quería que viérais con vuestros ojos que con un poco de práctica se pueden hacer verdaderas maravillas con esta plancha. Mi pelo al natural es bastante encrespado y bueno, creo que en la foto sale peor aspecto del que tiene en realidad, pero es más o menos así, jeje. Si os fijáis, veréis que el color de mi pelo va en degradado, no porque lo haya querido así, sino porque antes, cuando llevaba el pelo corto, me lo teñía de chocolate, que tiene reflejos rojizos y conforme ha ido creciendo me lo he teñido de castaño oscuro y por eso se ve ese color por debajo, en breve quiero ir a la pelu a sanear asíque poco a poco me iré deshaciendo del color chocolate, que por más tinte oscuro que le he dado, sigue saliendo asíque lo he dejado por imposible. No me enrrollo más, la foto:


Como véis, un pelo castigado y sin vida, puede convertirse en un melenón brillante y sedoso!

Y ahora a petición de Gadirroja, el Mister Potato! XD


14 comentarios:

  1. Que bonito el pelo mi niña!!! Yo quiero dejarmelo largo ahora, una buena melenita como la tuya!! Preciosoo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME HA LLEGAAAAAO, JAJAJAJAAJAJ!
    POTATO VADER!!!
    Qué bueno, por favor!!
    Me encanta!!

    Un besazo, melenaza!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Ma'ncantao!! Qué salao es el potato y qué aire de chulazo tiene! Y tú, no veas qué pelazo gastas con la gdh te queda, como diría mi manolo, de "actris de jollibu", en serio!!

    ResponderEliminar
  4. Que ondas tan chulas! Preciosas! El Señor Potato esta de risa jajaja! Buenísimo!

    Gracias por apuntarte a nuestro sorteo guapa, todas son bienvenidas. ♥

    http://dstello.blogspot.com

    Un besito, te seguimos...

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda un cabello fantástico, q envidia chica! Yo lo tengo muy corto, en melena, lo tuve q cortar a finales de agosto. Así q nada...
    Te sigo!

    Ciao, besos!
    Unlieuavecallure.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te quedo,yo tambien tengo el tono multicolor,pero es que tanto tintes diferentes es lo que tiene,y que gracioso mister potato,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Pero si pareces salida de la peluquería, bueno, mejor, porque a mí suelen secarme el pelo fatal, vaya donde vaya parezco una de los Ángeles de Charlie.

    ResponderEliminar
  8. Juer vaya melenón. Qué chulada, un día me tienes que dejar el pelo así de bonito. :) Ains Rosita... no sabes los turnacos de más de 8 horas que me he pegao estos días atras, por eso no me has visto el pelo mucho. Porque ya me han devuelto el ordenador está nuevecito. :D Bueno mi niña ya hablamos. Besitoooosss

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las ondas, que preciosa melena hija...a mi no me queda asi! :).
    Y el potato genialísimo! jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué pelazoooooooo !!!

    Super potato jajaja :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una melena preciosa!!

    Me encanta ese potato!!!
    Deberías hacerlo mascota del blog jajajaja


    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que melenaza tan preciosa!! Quiero una GHD ya!!!!!!
    Me encanta el mister potato jajaajaja, que bueno!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Jolin, que plancha...si por eso es la reina entrelas planchas

    ResponderEliminar
  14. Sé que tendría que comentar sobre tu pelo y lo bonito que ha quedado con la HD peeeeeeeeeero, el Sr Potato Darth Vader se ha llevado toda mi atención ¡Me parto! Me encanta... me lo imagino diciéndole a un mini tubérculo: Yo soy tu padre...
    Y ¿decías que tú eres friki? ¡Ja, ja!

    Un besote melenón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!