Milagritos Ghd Vol. II

Hola blogguers!!
Cómo va el fin de semana? supongo que apurando las últimas horas del domingo, como una servidora.
Bueno, como prometí en otra entrada, aquí está el segundo volumen de Milagritos Ghd. Muchas ya vistéis los resultados de la plancha al alisar, pero como borré la entrada y hay muchas blogguers nuevas que me siguen, lo subo! Que por cierto hasta que no he visto esta foto, no me he dado cuenta realmente de lo largo que tengo ya el pelo, me pregunto hasta dónde conseguiré dejarlo crecer...de momento no pienso cortarlo, aunque no me vendría mal un repasito a las puntas, que están las pobres muy castigadas, necesito un peluquero! Esta foto es del viernes, pero no tuve tiempo de subirla antes.
Esta vez no os pongo mi pelo al natural, si queréis verlo, id un poquito más abajo, está en otra entrada, ah! y no penséis que siempre llevo la misma camiseta, es mi pijama, jeje.
Lo que véis en una tonalidad más oscura es lo que me ha crecido desde septiembre de 2009, creo que me crece el pelo muuuuuy despacio!!

Un besito!!

14 comentarios:

  1. Tienes el pelo precioso, súper hidratado

    ResponderEliminar
  2. Guau!! ¿Que te crece despacio? Si tienes un pelazo, hija!! jajaja Precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de plancharme el pelo con mi ghd y la verdad que el titulo de tu post le hace justicia! Y tanto k milagritos! jejeje

    X cierto, tienes un pelo precioso!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Wooo como melenón. Pues tía el mio me lo he cortado. A ver si te lo enseño. XD

    ResponderEliminar
  5. Que pelazo tienes!! Jorrrl! Me encanta, voy a tener que ahorrar para una GHD porque estoy impresionada! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que pelazo, has hecho que me arrepienta de habermelo cortado!
    Por cierto cielo, tu fuiste la que me dijiste donde encontraste Konad aqui en Sevilla? es que estoy buscando la respuesta pero no la encuentro...A ver si me refrescas la memoria que me quiero pillar un par de esmaltes para estampar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. qué pasada de pelazo madre mia! quiero unas ghd yaa!

    ResponderEliminar
  8. kelly..hola amiguita que tal sabes me encanta tu cabello es precioso y quisiera saber ue color de tinte es ..un besote cuidate amix

    ResponderEliminar
  9. kelly, el tinte que llevo en esa foto es castaño. Pero antes que ese, llevaba un marrón chocolate, por eso se ve la mitad del pelo de un color y la otra mitad de otro.
    Ya no llevo el pelo así de largo, ahora lo llevo por la nuca XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera hacerte una pregunta de que color andas teñido tu cabello exactamente, esque mira mi cabello escastaño oscuro y la verdad me encantaria andar este color como puedo conseguirlo haci o con que volumen de peroxido puedo tenerlo haci..gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ahí no sabría decirte exactamente qué color llevaba, hace 3 años y medio de eso. Pero suelo teñirme con tintes que compro en grandes superficies, no los compro en tiendas especializadas. De medios a puntas sí sé que llevaba un tono chocolate de Mercadona, (me acuerdo porque se ve más rojizo y odiaba ese color, así que lo dejé crecer para poder dar un buen corte y hacerlo desaparecer), pero de la raíz a la mitad, no sabría decirte. Suelo cogerme siempre, en todas las marcas, castaño o castaño oscuro.
      Siento mucho no poder ayudarte más! Gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Gracias por participar!