Mis uñas dan pena

Hola bloggers!

Hoy os hago un post de disculpa por no subir más looks pezuñiles, pero hay una razón para que no lo haga. Durante mi semana en la playa, tuve que cortármelas porque empezaron a rompérseme por capas, asique me las dejé cortitas, pero sin excesos. Pero al cabo de un par de días volvían a romperse por las dichosas capas! así hasta que se me quedaban tan finitas que tuve que volver a cortarlas, esta vez de manera drástica. Me han quedado super cortas y así, no puedo hacer gran cosa. Aún estando tan cortas, siguen rompiéndose, nunca me había pasado algo así, siempre he tenido unas uñas muy fuertes, pero debe ser que he abusado con tanto esmalte, practicamente no daba un respiro a mis uñas, durante un periodo de tiempo las he llevado pintadas día sí, día también y eso ha hecho que mis uñas estén super débiles, asíque por un largo periodo, paso de esmaltes, asíque perdonadme si no subo looks, pero quiero recuperar mis pezuñitas, ya no sólo por estética, sino porque ando enganchándome a todo y es muy incómodo.

Os pido paciencia! Besitos.

6 comentarios:

  1. Hay que dejar descansar las uñas de vez en cuando... :S Yo no puedo pintármelas por el trabajo, pero sí me pasa a veces con las de los pies.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo siempre aplico una base ( en mi caso la base vitaminada de deliplus) antes de poner el esmalte. Así mis uñas no se resienten :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Bettie, voy a tener que comprar esa base, siempre uso una prebase antes del esmalte, pero por lo que se ve, no me ha servido de mucho. A ver si con la de deliplus me va mejor.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, que sólo es cuestión de tiempo.

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, como dice miss potingues, en unos días de mimitos estarán ok! A mi no se me reblandecen ni nada, lo único que el color natural se afea por el esmalte, por eso es buena idea lo de la prebase. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me suele pasar en la playa eso de las uñas, sufren demasiado con la sal, las conchas, la arena...

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!