Potis que repetiré

Hola bloggers!
Cómo ha ido el fin de semana? El mío regulín, ayer me pasé el día malita con la barriga, pero hoy estoy mucho mejor y con ganas de escribir un ratito.

La entrada de hoy trata sobre los productos que volveré a comprar, que para mí se han convertido en indispensables. Espero que os resulte útil y que me contéis si los habéis probado, qué tal os ha ido.

Shadow Insurance de Too Faced: para mi se ha convertido ya en un "must", es económica, dura mucho, da buenos resultados y es fácil de trabajar. Eso no quita que pruebe otras, pero de momento es mi favorita junto a la UDPP.


Bálsamos labiales de Yes to Carrots: Sin duda los mejores bálsamos que he probado. Hidratan, huelen de vicio y están hechos con ingredientes naturales! encima de todo son baratísimos, se puede pedir más?


HD concealer de Make up Forever: Ya os he hablado de él, sabéis que es carísimo para la cantidad que trae, pero de momento, es el que mejor me va y si algún día encontrara uno que me diera los mismos resultados, entonces cambiaría. Lo que más me gusta es su acababado, queda totalmente natural, cubre y...no sé, para mi es perfecto!

Blot powder de Mac: Son los mejores polvos matificantes que he probado hasta ahora y de momento no lo cambio por ningún otro. Quedan muy naturales al ser translúcidos y te olvidas de los brillos por unas cuantas horas. Para mí fue complicado encontrar unos polvos que realmente me matificaran porque con los que había probado anteriormente, me salían los brillos al momento de aplicármelos y era un latazo, hasta que compré los Blot de los que todas las críticas que había leído eran positivas.


Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus: Pensaréis...por qué se compra toallitas para piel seca-sensible si tiene la piel grasa? Bueno, tengo que confesar que desde que uso anticonceptivos, mi piel está mucho menos grasa, yo diría que ahora es más bien normal-mixta, pero las toallitas para piel normal-mixta me escuecen horrores, no sé por qué será. Con estas me va realmente bien, ya he gastado muchísimos paquetes y paso de probar otras más caras porque con estas me va de lujo y son super baratas.


Y de momento eso es todo, espero poder ofreceros más entregas de los productos que volveré a comprar! Un beso!

8 comentarios:

  1. La prebase sale muy económica, porque dura una barbaridad!

    Gracias por la review múltiple.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. estoy detrás de los bálsamos de yes to carrots...a ver si me paso por sephora! :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya me has dejado enamorá del corrector de MUFE, me lo apunto para cuando vaya al corte inglés de Graná! Me alegro que esté mejor, bonica nuestra. MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. Adoro éste tipo de post. Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo con las toallitas desmaquillantes del mercadona, van genial, y eso que yo también tengo la piel grasa, pero aún así... me van genial. Yo tengo el balsamo rojo de yes to carrots y también estoy enamoraita ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos son perfectos por algún motivo u otro, magnífica elección.
    Espero que ya estés mejor de la barriguita

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comment, a ver si me animo también con los rosas ^^
    Tengo que comprar un bálsamo así que probaré estos y el corrector... me estás tentando! jaja tengo que comprar uno que me vaya bien... este por cuanto sale?
    por cierto el look de la entrada anterior es una pasada! muy chulo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!