Review Bonacure Sun Protect spray acondicionador de Schwarzkopf

Menudo título largo...Es que tiene guasa el nombrecito.


Hace bastante que os hablé de que lo había comprado, antes del verano y os dije que haría un review más adelante, pues creo que ya ha llegado la hora de hacerlo, tras el verano puedo daros una opinión más detallada. Bueno, antes de nada os voy a poner lo que promete el producto:

Acondiciona e hidrata el cabello expuesto al sol, eliminando el cloro, la sal y los minerales. BC hairtherapy ahora ofrece una doble protección: protege el cabello de los radicales libres con antioxidantes y filtro UV. La tecnología Amino Cell Rebuild aporta al cabello su elasticidad natural y fortalece la estructura interna de las células capilares. Para un cabello hidratado y con un aspecto saludable.

Vayamos por partes. Cuando fui a comprarlo no iba precisamente buscando este producto, le pedí a la dependienta un protector solar para antes de ir a la playa o la piscina y me vendió esto. Me costó sobre los 11 euros o así si no recuerdo mal. Normalmente suelo leer las instrucciones de los envases, pero no sé porqué, este no lo leí. La dependienta me dijo que hiciera unas cuantas pulsaciones sobre el cabello (no muchas porque lo engrasa al ser bifásico) y masajear antes de ir a la playa o piscina y si quieres, cada vez que te bañes. Pues así lo usé hasta que me dió por leer las instrucciones: Agitar bien para mezclar las dos fases del producto y pulverizar en el cabello previamente lavado y secado con una toalla. No aclarar. No exponer directamente al sol.

La tía que me lo vendió ese día tenía la caraja encima. Pues va y me vende un protector solar que quiero usar en la playa que supuestamente no debo usarlo cuando voy a exponerme al sol!!! En fin...la perdono porque siempre es muy simpática conmigo y ese día debía de estar espesita la pobre.

Ahora lo uso tal y como indica el bote y ciertamente hidrata, o al menos hasta el siguiente lavado, me lo noto muy suave y suelto, sedoso y con un olor riquísimo. Tiene un ligero aroma como a vainilla. No deja un acabado pringoso y bueno...no sé si en realidad protegerá del sol o no, pero lo he usado durante mis vacaciones en la playa porque normalmente en ese sitio, suelo tener el pelo muy rebelde, áspero y seco como un estropajo y la verdad es que he tenido el pelo fenomenal. No podía dejar de tocarme las puntas porque las tenía super suaves.

No sé si repetiré o no, por el precio más que nada, que ahora no está la cosa como para ir comprando cosas caras, pero sí es cierto que deja el pelo muy bonito. De momento tengo producto para el año que viene, ya que no llevo gastado ni la mitad, y eso que lo he usado bastante, asíque podré disfrutarlo el verano próximo también.

¿Habéis probado este producto o alguno de la misma línea?

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el post, pero lo mejor ha sido imaginarme a mí misma pronunciando el título jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues para el año que viene cae, que siempre acabo con el pelo áspero. Besitooosss

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el sun protect sorft ends fluid y no me ha gustado mucho la verdad es muy pegajoso y te lo deja lacio. Me ha decepcionado, decepcionado si!dos veces porque lo compré x2 una liada total.Con lo contenta que estoy con schwarzkopf :tinte serum ,champu ,acondicionador, vaya! toda la gama "Gliss "esta "BC"me ha decepcionado doblemente. Un saludo y felices pelos a tod@s. Montse

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!