Tutorial look negro-marrón y verde

Inspirándome en este chart de Mac que tenía por ahí en una carpeta olvidada, (no recuerdo ni de qué colección es) he hecho un look que a continuación os cuento paso a paso:


No me ha quedado igual ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que he utilizado productos diferentes a los que aconsejaban, creo que no está del todo mal, además he cambiado algunas cositas a mi gusto.


Ahora sí, el paso a paso, lo que pongo entre paréntesis, son los productos que yo he utilizado:

1. Pondremos una prebase de ojos para que nos dure más el maquillaje (Shadow insurance Too Faced).
2. Luego aplicaremos en todo el párpado móvil, un lápiz negro cremoso, que se pueda difuminar bien. (Lápiz Zero de Urban Decay) 
3. Una vez que lo difuminemos, aplicamos desde el lagrimal hasta el segundo tercio del ojo, una sombra marrón oscura mate (619 Martora) y a continuación, en el tercer tercio, una sombra negra mate (508 Martora). Difuminamos bien ambos tonos para que no queden cortes y luego con una sombra marrón más clara y con algo de brillo (sombra Chessur de Urban Decay), vamos a hacer la transición de los colores que hemos aplicado antes y lo difuminamos muy bien.
4. Para iluminar el arco de la ceja, utilizaremos una sombra beige con algo de brillo (sombra de paleta Deborah).
5. Delineamos a ras de las pestañas inferiores con una sombra verde (pigmento Teal de Mac) y difuminamos poniendo un poco de la sombra negra mate anteriormente usada, en el pincel.
6. Delineamos por fuera y por dentro del ojo con un delineador negro. (Fluidline Blacktrack de Mac)
7. Rizamos nuestras pestañas y aplicamos rimmel. (Colossal de Maybelline)
8. Aplicamos nuestra base de maquillaje y corrector y luego matificamos con polvos compactos. (Studio Fix Fluid, Select cover up y Blot, todo de Mac)
9. Perfilamos los labios con un labial rosado fuerte. (Doll de Nyx)
10. Rellenamos el resto de los labios con un tono rosa claro de acabado lustre (Pretty please de Mac) y encima aplicamos un poco de un tono rosado más mate (96 de Kiko).
11. Por último aplicamos un colorete rosado en las mejillas. (104 de Kiko).

Y eso es todo! qué os parece? Besitos!

14 comentarios:

  1. Me parece que te ha quedado precioso!! La mezcla de negro y martrón queda super sensual y veo que el verde también te favorece a tí! Menos mal que nos enseñas esa cara tan bonica te tienes, malaje!! No sé porqué no subes más fotos! ¿Qué tal las brochas martora?
    Un besazo gordorroncho!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gadi!! No enseño la cara entera que da zuhto! jajaja.
    Las brochas de martora no sé, no te puedo dar opinión porque no las he probado, pero según he visto y leído, son de muy buena calidad!.
    Un bizito wapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el resultado...y tu explicación...estás genial!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece un look precioso y que tienes un arte con el maqui que es mucho.

    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues a mí me parece que te ha quedado un look precioso,, incluso más bonito que el de MAC que te ha servido de inspiración!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! te ha quedado genial en serio, te maquillas fenomenal. Quiero ver mas looks tuyos!
    Ah! y tu mitad es guapisima :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas! Intentare subir mas looks! Moli, me ha hecho mucha gracia lo de mi mitad! XD
    No quieras ver la otra mitad! Jijiji, odio mi nariz!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es genial, simplemente me encanta, creo que estas guapísma y que te favorece un montón! Tienes mucho arte :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! No sé de qué te quejas, está igual que el facechart y te queda estupendo :)
    ¡Más looks, más looks! ¡Con el careto entero, con el careto entero! :)

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. Mi sevillanaaaa!!!
    Pero si estas preciosaaaaaa!!!!
    Lo veo súper sexy!!!
    Y te digo más: que te lo copiooooooo ppal viernes!!!!
    jajajajajja
    Muchos besotes wapisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa, fijo que me lo hago. ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!