Un premio os será otorgado...

... que la fuerza os acompañe para que sigáis teniendo ganas de hacer reviews, nos enseñéis vuestros fantásticos potis, sigáis mostrando vuestras compras, sigáis siendo creativas con vuestros looks, nos sigamos informando unas a otras de las últimas novedades y sobretodo, mantengamos la hermandad potinguera hasta el final de los días en nuestro planeta! 

Por todo esto, a las poti-reclutas Gadirroja, Miss Potingues, Rocco, caramelo7, Moli, TheGlow, Make up Nyna, Secretos de mujer, Mariant y Sencillamente Kyra os concedo el premio "Potato Vader", no sin antes encomendaros que os encarguéis de difundir el mensaje y con él, el premio. 
Sin más se despide...La Poti-potato Danui!

13 comentarios:

  1. jajajaja ERES GENIAL!! Me encanta el premio y sentirme POTI´-RECLUTA jajaja es lo mejor!! Un besazo y mil gracias por tus ocurrencias que nos hacen reir tras los monitores, Danui!

    ResponderEliminar
  2. Me has llegado al almaaaaaaa!!!
    jajajajaajaj!
    Atenta mañana, que saco la patata chunga de paseo,jajaja!

    Un besazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. k gracioso el regalo, felicidades a todas las premiadas.

    Muchas gracias por los consejos,los aplicaré y ya te dire que tal! :)
    unbesito!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja me encanta el premio,en cuanto pueda le hago el post,muchisimas gracias y que la fuerza te acompañe a ti tambien.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Yupiiiii por fín un premio digno de miiii!!!! Ahora tienes que hacer la noche de los Potatos y entregar diferentes premios de la academia de Potis. XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué guapo, Dauni. Mil gracias por acordarte de mí. En cuanto pueda lo subo al blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guay jajaja! :)
    Precioso premio :)

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno lo de Potato Vader :D

    ¡Muchas gracias por hacerte seguidora y comentarme!

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  9. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta, me encanta!!!a mi sidebar va del tiron....

    ResponderEliminar
  10. Anda, qué cachondeo que os lleváis!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al blog de miss potingues y te sigo! jejejje

    Una idea super original la del premio =))

    Un besote guapa, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja,que premio más divertido!!
    Muchísimas gracias por acordarte de mí!
    me ha hecho muchísima ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!