Ya he vuelto!

Hola mis bloggers!!
Qué tal todo?
Solo pasaba para deciros que ya estoy aquí, después de una semanita en Nerja, vuelvo a la rutina. Lo he pasado muy bien, aunque el puñetero levante nos ha fastidiado la mitad de los días, en mi vida había visto tanto oleaje, incluso me gané algún revolcón con herida incluída por desafiar a las olas, XD, a parte del sabor intenso a sal en el gaznate por tragar agua mientras mi suegra me ayudaba a levantarme, pero tras de mí, cayó ella, XDDD. Bueno, anécdotas a parte, a partir de mañana me intentaré poner al día con vuestros blogs, ya que no he podido verlos durante esta semana, vale?? seguro que me he perdido muchas cositas interesantes. A parte, pronto os haré un review de un par de productos de Sensilis, que me han enviado muestras, en cuanto los cate, os cuento.
Y nada más guapitas, me despido!
Un besazo!

4 comentarios:

  1. Ole! Se nota que lo has pasado bien. Ya volvemos a tenerte ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que estés de vuelta.
    Tengo sorteo por el blog, pásate cuando puedas.

    Besitos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, me alegro que lo pasaras bien! Un besazo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!