Look pezuñil degradado rosa

Hola bloggers!

Menudo colocón traigo de tanto respirar el ambiente de mi habitación. Después de pintarme las uñas, ha quedado un olor a esmalte, quitaesmalte y pegamento, que no creo que sea nada bueno. Y eso que tenía abierta la ventana, a pesar de que ya empieza a hacer fresco por el sur.
Pero bueno, que me enrollo, jeje...A ver si os gusta el look que me he hecho. La verdad os tengo que decir que en persona es mucho más bonito porque el degradado rosa se ve muchísimo más. No me riñáis por las cutículas, sé que las tengo horribles, pero es que me daba pereza quitármelas XDD.


Mi dedo gordo no es así de grande, eh?? es un efecto de la foto por la posición en que tenía la mano.


De base he utilizado un esmalte de los que se usan en manicura francesa de tono rosita, el 206 de Koral Prosilk (podéis encontrarlos en tiendas especializadas en estética), luego he hecho un degradado en rosa hasta la mitad de la uña aproximadamente, con el esmalte "Gum pink" de Elf. Despúes he hecho lo mismo pero con el "Ready to be bitten" de Essence (hay que ver la de partido que le estoy sacando) pero sobretodo en los bordes de las uñas (dos capas). Luego he estampado una especie de ramita de la placa H35 de Chez delaney con el esmalte blanco de konad y encima una florecita con la placa B85 de Chez delaney, con el esmalte negro de konad. Una capita de top coat de konad y unas piedrecitas de color rojo y listo!

Aquí os pongo una foto de las cositas:



Os gusta? Besitos!

14 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado! el degradado lo haces con alguna esponjita? es que quiero intentarlo esta tarde a ver qué tal :).

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!
    A ver si aprendo a hacer cositas así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hija, menudo vicio tienes, cada día nos sorprendes con algo nuevo y más bonito!!A mi acaban de llegarme mis 1º placas, a ver si las enanas se portan y me dejan probarlas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhhh pero tus dedos parecen de golosinaaaaaaaa .^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues no entiendo cómo haces un degradado en las uñas, qué cosa más difícil O.O Lo digo en serio, soy una lerda con esas cosas... ¿Y en la derecha? Buf, qué chungo...

    ResponderEliminar
  6. Me alucina que seas capaz de hacerte un degradado en las uñas... que con las sombras vale... pero con esmaltes de uñas es obra maestra!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!como se hace el degradado? te queda genial y seguro que al natural es todavía mas bonito!! un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unas uñas preciosas!!!
    Madre mia debe ser muy dificil y tener mucha práctica no??
    A ver si aprendo a hacer yo estas cositas jeje
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  9. que bonitas!! vaya gracia tienes para hacer uñas!!

    y tu amiga quedo guapisima ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y femenino. Un 10, Dauni! Besos.

    ResponderEliminar
  11. que uñitas mas monas!! mucho trabajo hacerlas??

    Besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que uñas más bonitas!! estoy deseando tener un rosa clarito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!