Look pezuñil romántico

Hola bloggueritas mías!

Ya empiezo a recuperar mis uñitas por fin! aunque todavía tengo una que se me resiste y he tenido que cortarla de nuevo, pero ya no me aguantaba más las ganas de hacerme algún estampado! Además que hoy es San Viernes y hay que celebrarlo de algún modo, XD.




Si os gusta, a continuación os dejo el paso a paso:

1. En primer lugar me he aplicado una base endurecedora.
2. Después me he puesto una capa del esmalte "Hippie Chic" de la colección Bohemia de Essence.
3. Una vez seco el esmalte, he aplicado a modo de degradado, el esmalte "Ready to be bitten" de la colección Eclipse de Essence. Para hacerlo, me he ayudado de una esponja para aplicar maquillaje. Cuando se secó, apliqué una segunda capa.
4. Después de dejar secar un ratito, he estampado la rosa con la placa B85 de Chez delaney con los esmaltes, verde de Konad y el B1-6 de la marca D donna (de los chinorris).
5. Una vez seco, apliqué el top coat de Konad.
6. Por último, pongo unas perlitas de strass en cada rosa.

Os gusta? Besitos y buen fin de semana!! 

16 comentarios:

  1. Me parece monísimo este look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapita de mis entretelas! Me alegro que tus pezuñis estén (casi) como nuevas para que nos puedas seguir enseñando esas maravillas que haces. El aire romántico me ha encantado y lo que más me gusta además de todos tus looks es lo perfectos y "pulidos" que quedan, no se les ve ni un fallito!! BESOS Y FELIZ SAN VIERNES!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, simplemente con el degradado ya quedan geniales ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Mira qué fácil parece cuando lo cuentas tú!
    Me gusta mucho este look, sobre todo porque dentro de lo floral es discretito, como yo.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de quedar alucinada con tus uñas... dios... estoy a años luz de conseguir algo así.
    Si todos tus looks uñiles son así, ya tienes otra fiel seguidora!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitaaaaaassss!!!! Que tía con los esmaltes Konad

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! me encanta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. PRecioso!!

    Super delicado!!

    Me encanto!!

    Un beso enorme!!

    =)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Joe,que artistaza!! muy bonito!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa como estas?
    muy buena entrada
    me encantaron tus uñas muy buen trabajo
    que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  11. que bonito! se ve discreto pero muy chulo :)

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas bonita y delicada, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. precioso!!!!!!!!!!!!
    besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!