Look pezuñil y algo más

Hola bloggers!

Hace días que no subo nada, pero no es por gusto, es que no sé qué subir. Como ya os dije, estoy pasando por una pequeña crisis de ideas potinguiles, jeje.

Hoy os quiero enseñar un look uñil que he llevado este fin de semana, aunque ya me las he quitado porque de tanto fregar se me han terminado esconchando.




Las cosas que he utilizado:
- Esmalte "Get a rose 4 me" de H&M
- Esmalte "Ready to be bitten" de Essence
- Esmalte negro de Konad
- Top coat Konad
- Placa de Essence (no sé el número porque no tiene)
- Perlitas de Strass.

Y bueno, ahora otra cosita...El jueves propuse a Rocco venir a mi casa para probar en su pelo la Ghd, ya que al ver mi pelo en directo, me dijo que quería probarla. Así que la invité y accedió. La tarde dió para mucho!! no solo le planché el pelo, también la maquillé y le hice las uñas. Pero como iba con prisilla, no le hice la manicura completa, tan sólo se las pinté. Sólo le hice una foto del look, ya ella enseñará más en su blog, (o eso espero, jiji). Podéis verlo aquí: http://dewart-rocco.blogspot.com/2010/10/salon-de-belleza-danui.html La verdad es que no se ven muy reales los colores, los ojos se los puse en azul eléctrico, pero en la foto parece morado, pero bueno, al menos podréis haceros una idea. La verdad es que lo pasamos muy bien. Está bien una tarde de belleza de vez en cuando, jejeje. Besitoooooooos.


16 comentarios:

  1. qué bien le ha quedado el pelo a Rocío...y el maquillaje tb. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look pezuñil y la forma en que llevas las uña. QUé guapísima dejaste a Rocco! Es verdad que se ve morado, pero la camiseta también, parece como si fuese a juego. MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las uñas :)
    Y me ha encantado cómo has maquillado a Rocco. Las tardes de belleza son NECESARIAS de vez en cuando, jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. :D yo me quedé encantada. Super agusto. jejejeje Todo el mundo que me vio me dijo lo guapa que estaba :D Luego subo la entrada con el look completo. Ayyyyy mi niñaaa si es que me maquilla la tía de bieeeen. Besitooosss guapisimas.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de tener una tarde de esas!!! Le dejaste estupenda a Rocco!!!

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos las tardes de belleza con mis amigas. ¡qué tiempos aquellos!!
    Maquillaste genial a Rocco y tu look pezuñil está fantástico. ¡Qué arte tienes!!
    un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Mujer en crisis, ven a recoger un premio en mi blog, y así de paso haces una entrada.
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me yha gustado mucho la manicura, es muy fina; y Rocco está guapísima!
    Un besazo, chicas!

    ResponderEliminar
  9. quiero hacerme las uñas como tu!!!!!!!estoy completamente envidiosa.....

    ResponderEliminar
  10. Ya he leído la entrada de Rocco y la dejaste divina. ¡Qué bonito ese tono de rosa en las uñas!

    ResponderEliminar
  11. Que uñas tan monas!! Como envidio las maravillas que os haceis en las uñas! Y el maquillaje es muy bonito, resulton y favorecedor!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas. Me ha gustado mucho el efecto que le has dado al esmalte rosa con el de eclipse, queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que look uñil más bonito!! el color me encanta!! y el maquillaje es precioso el violeta es uno de mis colores favoritos!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las uñas! Te han quedado súper finas y bonitas.
    Las GHD me tientan mucho desde hace ya tiempo, las probé una vez en casa de mi prima y me quedé impresionadísima, van genial! a ver si consigo unas pronto :)

    ResponderEliminar
  15. hola cielo
    que uñas mas hermosas que tienes
    Me encantan!! su forma y su maquillaje.
    que tengas una hermosa semana
    saludos

    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de uñas! te han quedado tan bonitas que me encanta!
    se ven muy elegantes

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!