Review Eclat Minute Embellisseur de Teint (Efecto luminoso) de Clarins

Hola mis blogguers!

Hoy vengo a hablaros de un producto que no compré, pero del cual me dieron un par de muestras y con eso he tenido suficiente para darme cuenta de la calidad del producto.

Se trata de un producto cuyo nombre no voy a repetir porque es muy largo y que según pone:
Antes de la base de maquillaje, te lo aplicas y su pigmento 3D brinda un resplandor incomparable a tu piel. Su precio: 23 euros aprox.



Al ver que era de Clarins me dije...woh, este producto tiene que ser la bomba! pues mal pensado! Para mi este producto es caca maraca.

Sólo he abierto una de las muestras y nisiquiera la he terminado. Cuando abro una muestra de las que vienen en sobre, suelo echar el contenido en un tarrito para que me dure más, además así se conserva mejor y se aprovecha mejor el producto.

Un día decidí probar este "maravilloso" producto. Al ver el color que tenía pensé que tenía que quedar precioso, era rosadito con destellitos. Me lo puse antes de la base de maquillaje y la verdad es que es muy fácil de aplicar y tiene una textura muy ligera y agradable pero...yo no noté nada de nada en especial, pero NADA! para mí, ponerme eso y nada, es lo mismo! No vi nada diferente en mi y lo peor...es que me salieron granitos, bueno...más que granitos! granazos! dos bien gordos.

Aún así, decidí darle una segunda oportunidad y volví a ponérmelo unos días después...el resultado?? otro granazo! Y después de eso,... a la basura. No sé si es que no es adecuado a mi tipo de piel (mixta), pero desdeluego, para mi ha sido un fiasco total. La otra muestra la tengo cerradita y la conservaré para algún sorteo por si a alguien pudiera irle bien.

Bajo mi punto de vista, no merece la pena en absoluto.
¿Alguna lo ha probado? ¿Qué tal os ha ido?
Besitos!

13 comentarios:

  1. Es curioso q te salgan granitos con esta prebase. Yo tengo muy buenas referencias de ella. Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, pero, teniendo en cuenta que Clarins es una de las marcas que menos problemas suele dar de tipo reacciones y demás, quizá es que no sea apropiada para tu tipo de piel.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo estuve usando un tiempo y a mi no me iba mal. Desde luego, milagros no hace pero no me salieron granos ni nada de eso...cada piel es un mundo! Menos mal que al menos no fue una compra! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, menos mal que no fue una compra. :D Esperemos que no te ocurra eso con todos los productos de esa marca.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo he probado, pero ni lo haré!! jajajaja Y respecto a los taconazos, la verdad es que ya estoy bastante acostumbrada, pero además si te das cuenta tienen una plataforma oculta de madera que rebaja mucho la altura!! =) Eso me encanta, porque parece que llevas una taconazo y es comodísimo.
    Y la verdad es que no tengo ninguna prima ni nada que s ellame Paloma =)!

    Un besoteee

    Marya*

    ResponderEliminar
  6. menos mal q era una muestra chiqulla!!!

    yo teng ouna muestra en el armario pero creo q no la voy a utilizar, se va directamente a la basura, no quiero granotes en mi tez


    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Ya tendré cuidado de no comprar ese producto... xq odio que me salgan granitos por los productos que uso y más si no hacen nada :( menos mal que no te lo compraste!
    Yo también hago lo de meter las cosas de las muestras en un tarrito si tengo alguno libre jaja porque da un poco de asquito que se seque el producto...
    Un besazo y gracias por tu review! =)

    ResponderEliminar
  8. Seguramente que no era apropiada para tu tipo de piel, porque Clarins es una marca muy buena...

    Aca es donde una ve la importancia del sampling , te dieron la muestra, la probaste no te sirvio y no gastaste una chorrada de plata en algo que no era adecuado para vos

    Te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo no la he probado y despues de leerte tampoco tengo muchas ganas de hacerlo :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. yo llevo usados como 3 botes y la verdad es que ya no puedo vivir sin el se da antes del fondo de maquillaje y lo que hace es unificar el tono y te deja como un halo con lo que luego el maquillaje queda genial, si que creo que en pieles mixtas puede dar problemas porque a mi al principio tb me salieron granos pero mi piel es grasa pero cdo volvi a tomar la pildora pues fenomenal, hoy estreno otro bote

    ResponderEliminar
  11. No creo que a todas le salgan granitos de solo usarlo, además el producto también te lo puedes aplicar después de maquillarte o para darte algún retoque durante el día porque hace que la piel se vea más luminosa. A mi personalmente como me ha gustado más ha sido usándolo para retocar durante el día, en vez de usar polvos compactos aplico el producto y la piel logra verse más uniforme... En ocasiones no creo que hay prodcutos malos, solo hay que saber como usarlos y sacarles provecho.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No será que los granitos tocaban? Quiero decir, igual estabas preregla....yo uso Clarins y m fascina! A lo mejor debías haber usado más veces la cremita igual tiene efecto progresivo....Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!