Review Oriflame. Primera parte. (Editado)

Hola blogguers!

Ya llevo varios días probando las cositas de Oriflame que me envió Laura de Lujo Low Cost y os voy a contar qué tal me van, aunque de momento os cuento sólo de unas cuantas cositas, más adelante os contaré qué tal me va con las demás.

- Crema "Ecollagen" de día: Según pone en la caja...Crema de día anti-arrugas y redensificante con factor de protección solar SPF 15 que ayuda a fortalecer la propia producción de colágeno de la piel, lo cual añade densidad a la piel y hace que las arrugas se "rellenen" desde el interior. Para todo tipo de piel.


Mi opinión: Lo que más me gusta de esta crema, es su olor que es super agradable y después de ponértela, te tiras un rato oliendo super bien. La verdad es que no tengo arrugas, a excepción de las típicas líneas de expresión en ojos y alrededor de la boca y sólo se me marcan si sonrío mucho, pero sí he notado una ligera mejoría. No sé si debido a la crema, o si es que seguí el consejo de Rocco de estirar esas zonas un pelín para que el producto penetre mejor. La textura es quizás un pelín gruesa. Se extiende muy bien pero a mi al menos, me deja sensación grasa durante un buen rato, supongo que porque tarda un poco en absorverse, pero una vez que se absorve, no deja sensación grasa. Lo que sí no me ha gustado es que me salen brillos al cabo de las horas, asique aunque sea de día, he tenido que dejarla para la noche porque me resulta demasiado grasa para mi tipo de piel.
Conclusión: hidrata mucho pero no la recomiendo para pieles mixtas o grasas.

Nota: Gracias a Olga de Cosmetica Oriflame, he descubierto que esta crema es para usar a partir de los 30-35 años y yo aún tengo 26! Desde que me lo dijo no he vuelto a usarla, se la daré a mi hermana. Por eso seguramente no me iba bien, asique no hagáis mucho caso al review, salvo en que huele muy bien! XD
Mi fallo ha sido no buscar información antes de empezar a usarla, porque las instrucciones vienen en español (solo en este producto de todos los que tengo), pero no pone nada sobre a qué edad se recomienda su uso. Mil gracias Olga!!

- Giordani Gold Age-Defying Foundation. (Editado) Me envió un par de muestras y no pone nada en ellas, asique os pongo la información que he encontrado en internet: Maquillaje con propiedades anti-envejecimiento y pigmentos difusores de la luz que consiguen un aspecto más joven y una tez aterciopelada. Suaviza las finas líneas de expresión logrando un acabado impecable y luminoso. Con SPF 8

Mi opinión: Me encanta! Además es que no sé cómo, pero Laura acertó de lleno en el tono. Al aplicarlo se nota muy suave y da una sensación super agradable, como si de verdad te estuviera hidratando desde el primer momento. Queda muy natural, tiene una cobertura...yo diría que media. Las rojeces me las tapa bastante bien pero no queda efecto máscara. Tiene un olor bastante agradable también, como la crema. La verdad es que todos los productos de la marca que he probado hasta ahora, tienen un olor muy bueno.
La piel queda suavísima y luminosa y aguanta bastante tiempo si tener que retocar y para mí, muy importante...no salen brillos! Totalmente recomendada!

Nota: Olga, me equivoqué en el nombre, pero el review es de la base de maquillaje! También me dijiste que era para mujeres a partir de los 30, no? No he leído en ningún sitio sobre esto. Pero de todas formas me encanta porque tengo unas marcas de expresión y me las atenúa, es malo que lo siga usando? Gracias!!

- Matte Control Foundation: de ésta base también me envió muestras. Ligera y sedosa base de maquillaje que proporciona un perfecto acabado mate de larga duración. Contiene micro-cápsulas de Sílice, que absorben el exceso de grasa de manera continua. Conseguirás un maquillaje impecable y sin brillos. Fórmula a base de agua.

Mi opinión: Es cierto que no salen brillos y que matifica, pero para mi gusto, matifica tanto que deja el rostro apagado. Tiene una cobertura media-alta, según apliquemos. Pero como ya os he dicho, no me gusta el efecto super mate y apagado, además queda efecto empolvado y si encima te pones polvos, aunque sean translúcidos, se ve aún peor. Esta base no es para mi.

- Antiperspirant Foot Cream Peppermint: Desodorante antitranspirante en crema para pies, con menta y hammamelis, refresca e hidrata.

Mi opinión: Huele a menta, pero sólo te da el olor si te acercas mucho. Tiene una textura ligera de fácil aplicación y se absorve bastante bien. Hidrata y deja los pies muy suaves pero el efecto desodorante no se lo encuentro por ningún lado. No es que mis pies apesten que tiren pa´trás, pero es cierto que con el cambio de estación, cuando empiezo a usar calzado cerrado, pues cantan un pelín, aunque nada exagerado. Con esta crema pensé que ese "edorcillo" desaparecería, pero nada, ahí sigue, jejeje. Asique para pies que atufen a queso viejo, supongo que será menos apropiado si lo que buscáis en este producto es el efecto desodorante. Tampoco noto que refresque los pies, pensé que al llevar menta dejaría una sensación de frescor, como los champús de menta, que incluso provocan frío en invierno, pero para nada, es como si te pusieras cualquier crema.

Y hasta aquí el primer review de Oriflame, pronto haré la segunda parte. Espero que os sea útil. Besitos y a disfrutar el puente las que podáis, y las que no...disfrutad de mañana!

10 comentarios:

  1. No la he probado, pero tiene buena pinta.
    Lo que sí estoy probando es la base mineral de GG, ya os contaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no probe ninguno de los productos, pero con la review que hiciste de Giordani Gold Age-Defying, me dieron ganas! jajaja
    Te agradezco un monton la información que me dejaste en el Blog, estuve mirando los productos en Ebay de Joy´s cosmetic y ya me compre algo para probar. Es la primera vez q compro por Ebay y usando Paypal, asi que espero no tener problemas jaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir la razón por la que nunca me llegan tus actualizaciones y es que ¡no era seguidora! en fin, tengo una empanada mental que no me aclaro porque estaba convencida de que por alguna extraña razón (relacionada con Blogger y no conmigo, por supuesto) la lista de lectura nunca me mostraba tus entradas y resulta que la metedura de pata era mía. En fin, que ahora sí que te sigo y no me perderé las siguientes. De Oriflame poco puedo opinar porque nunca he probado nada de esta marca, aunque últimamente leo un montón sobre ella. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola)
    La descripcion de Giordani gold no es esa... esa corresponde a nuevo maquillaje mineral de GG, y lo de Age es una base rejuvenecedora, recomendada despues de 35 o 40 años.
    Y la crema ecollagen a partir de 35, es muy importante... 1 o 2 años mas o menos de diferencia no pasa nada. pero para una chica de 25 no le recomiendo una crema de 35 y parriba. No hace el mismo efecto... Cuidado un poco con los tratamientos, os podeis estropear la piel, y despues echar la culpa a la crema... y en realidad sera la culpa nuestra por no respetar instrucciones de uso.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayy que ganas tengo de comprarme productos de Oriflame, pero no tengo a quien comprar. U_U que la que me vendió una vez fue un visto y no visto, se retiró rapidísimo. Es que tienen unos olores más ricooosss ^_^

    ResponderEliminar
  6. De esta marca solo he probado dos labiales y me gustan mucho. De tratamiento nada, habra que mirarse algo! ;)

    ResponderEliminar
  7. no probe nada de esta casa pero escuche muy buenos cometarios
    que tengas un hermoso fin de semana
    saludos
    betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada de esta marca, tengo que probar a ver :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Guapi perdona que no escribiera antes, es que estas semanas están siendo un santo desastre.
    Me alegro mucho de leer por fin una review de los productos y de que te hayan gustado, de verdad ^^
    Voy por partes:
    1. La crema ecollagen está RECOMENDADA de 30-35 años, cierto. Pero vamos, desde ya te digo que ningún mal te va a hacer la crema por que te la eches, ¡no fastidies! No es como si usaras un producto para piel seca y tienesla piel grasa vamos, que eso es cuestión de sentido común y no hace falta ni saber mucho del tema siquiera...
    Se me olvidó a mi poner lo de la edad recomendada en la descripción de los productos, pero si ponía lo de alisa las arrugas osea que es normal que con 20 años arrugas no tengas, con 30 alguna más :D
    De verdad que siento la confusión que haya podido crearte pero desde ya te digo que para nada es como te lo han planteado.
    Si la crema te gusta como te va (que por lo que veo no va mucho con tu piel osea que parece que no mucho) pues te la quedas y si no pues mejor se la das a alguien que la pueda aprovechar. Pero vamos que yo no le veo más problema, además que de aquí dermatólogas somos pocas creo (y no lo digo por ti, pero es que leo cada comentario...)
    2.El maquillaje de Giordani Gold es el mejor maquillaje (de mejor calidad) de Oriflame. No jóvenes, ni viejos. Además de que, de momento, que yo sepa en el maquillaje poco se nota para qué edad está formulado (he leido como mucho que algunos intentan disimular arrugas, poco más...)

    Respecto a la crema de pies, la verdad es que yo la uso (en una variedad que sacaron especial para verano, olor sandía xD) y a mi si que me gustaba bastante, pero es cierto que tampoco la he probado tanto. Me alegro que lo hayas comentado porque estaba yo como una idiota recomendándosela a mi mejor amiga hoy mismo... xD Ahora me toca retractarme jajaja

    En definitiva, muchas gracias por la review Danui, y tú fiate de tus propias impresiones que son las que valen ;)
    A mi de momento ya me has dado un par de claves sobre futuras compras a Oriflame con tus recomendaciones y viceversa :)

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!