Review Prolongwear Spf 10 Foundation - M.A.C

Hola guapitas! ¿Qué tal el fin de semana?
El mío bastante entretenido, no me puedo quejar.

Hoy os quería hacer un breve review de la nueva base de maquillaje Pro Longwear de Mac, no la he comprado porque de momento no está la cosa para gastar, pero tenía ganas de probarla y pedí una muestra en el stand. Para empezar, os copio lo que pone en la web:

Base de maquillaje de larga duración que proporciona hasta 15 horas de maquillaje impecable sean cual sean las condiciones ambientales. Ligera y cremosa, se aplica fácilmente y proporciona una cobertura media. Incluso en condiciones de calor y humedad, controla los brillos para mantener la piel con aspecto fresco y natural. Con factor de protección solar 10.



Mi opinión (comparándola con la Studio Fix):
A ver, si lo que buscáis es un aspecto mate, pero sin llegar a ser tan mate como la Studio Fix, creo que os puede gustar esta base. Ésta es un poco más luminosa que la Studio Fix, pero tampoco demasiado. Es bastante cubriente como bien pone en la web, es de cobertura media, por lo que no queda tan efecto máscara como la Studio Fix. En cuanto a olor, es bastante similar, en todo caso un poco más suave. La textura es bastante densa, como la Studio Fix (perdonad que me repita tanto con el nombrecito) y hay que aplicar poca cantidad y difuminar muy bien. La he llevado durante unas 9 horas y bueno, evidentemente, no aguanta perfecta como cuando te la acabas de aplicar, pero sí que aguanta más que la Studio Fix sin necesidad de retoques, aunque no creo que sea cierto lo de que aguante intacta 15 horas ni por asomo.

En conclusión, no es que me haya disgustado, creo que está bastante bien, además esta base incluye como novedad el dosificador, por lo que ya no habrá que comprarlo a parte como para la Studio Fix, pero no me la compraría, ¿el por qué? Porque aunque la Studio Fix está entre mis favoritas, (y ésta, a mi parecer es mejor) mi piel está pidiendo a gritos un acabado más natural, necesito más luminosidad, por lo tanto la Pro longwear no tiene el acabado que yo busco. Asique...a las que me leéis, si conocéis una buena base líquida que sea oil free y de un aspecto luminoso pero cubra medianamente...por favor! dadme el chivatazo! Y si no salen muchos brillos, mejor que mejor. Quizás estoy pidiendo demasiado XDDD.

Espero que os sea útil y ya sabéis, mejor pedid muestras antes de comprar una base, porque luego pasa lo que pasa, que nos llevamos un chasco. Besitos!

11 comentarios:

  1. La verdad es que es una tarea bastante complicada dar con la base de maquillaje perfecta. Yo aún sigo buscando la mía. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review!! Yo tengo la studio fix y me queda para largo, pero lo que comentas de luminosidad y duración me gusta bastante. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen review!!!
    Yo ahora mismo estoy usando la photoready de revlon y me esta yendo genial!! Deja un acabado satinado super chulo y da un monton de luminosidad =)

    Bsits!

    ResponderEliminar
  4. Como tú dices, mejor probar muestras antes de omprar, que una cosa es cómo se ve en la tienda y otra cómo la sientes en la cara todo el día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Acabado natural, cobertura media y luminosidad......

    ¿Has probado las BB creams? :P

    ResponderEliminar
  6. Una review estupenda. A mí, que tenga la piel sea, no me iba porque necesito algo más "jugosito".
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. ¿Has probado la HD de MUFE?
    Yo no entiendo de bases, la verdad, con lo cual, es posible que te esté diciendo un disparate, pero yo la tengo y me va bien (cuando me la pongo).
    No me saca brillos, aunque es verdad que yo tampoco tengo tendencia a tenerlos, tiene un acabado bastante natural, pero cubre medianamente y no me parece grasa para nada.
    Mira a ver, pide una muestra, que no pierdes nada :)

    Yo a lo que le tengo ganas de la línea Pro Longwear es a los correctores de ojeras, a ver qué tal son :) Bueno, vale, y a los labiales...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. XD como no te pilles la que me dieron a mi en MAC que era mineralize. cubre bastante a mi parecer, sñolo que yo me echo poco. Así que pide una muestra a ver que te parece. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Soy soy fan incondicional de la Studio Fix Fluid y la Double Wear de Estee Lauder así que no puedo recomendarte pues como ves me gusta el efecto cubriente, mate y duradero xD. Para diario siempre tiro de la de MissCop que deja un acabado super jugoso y natural :).
    En cuantos a las campañas te digo: tanto la de Ausonia, la de Sanex y esta de Vichy son de la plataforma blooogers, te dejo el enlace: http://www.blooogers.com/
    Se pusieron en contacto conmigo para contar con mi blog en este tipo de campañas. Puedes registrarte en la web y ofrecerles tu blog :).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me sumo al comentario de una de las chicas, ¿has probado la HD de MUFE? esta es oil free y deja el acabado ligero que puede que busques, la base matte de MUFE es también ligera, pero muuuuuuy mate.

    Hasta pronto y buena Review!!
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!