Review Quitamanchas de tinte Deliplus

Hola bloggers!

Como ya confesé una vez, me tiño el pelo con frecuencia debido a las canas (sí, canas! con 26 años). Lo que más odio de teñirme, a parte del daño a mi pelo es que se me queden las típicas manchas, pero sobretodo, las marcas horribles que quedan al borde de las raíces haciendo un efecto "pelo de muñeco playmovil" horroroso que dura varios días. Esto suele pasar con tintes oscuros, como es mi caso y odio parecer Jacob en Luna Nueva cuando lleva peluca!!

Había leído algunos remedios caseros, como empapar un algodón con alcohol y champú y frotar la zona, pero no era demasiado eficaz, aunque algo quitaba.

Hace tiempo que vi este quitamanchas específico para tintes en Mercadona y hoy por fin, ya que me tocaba teñirme, me decidí a comprarlo y probar.


Total, por 2,50 euros, tampoco perdería mucho si no sirviera. Es un bote pequeñito de 100 ml, pero creo que está bastante bien por el precio que tiene. El olor no es que sea muy agradable, pero al menos tampoco es fuerte, porque yo creía que olería a químicos que tiraría pa´trás.

Para aplicarlo, basta con empapar un algodón con el producto y frotar la zona manchada.

Mi opinión: Me parece un producto eficaz a medias y ahora os explico por qué. Resulta que en algunas zonas como puede ser el cuello, quita las manchas super bien, muy fácilmente, también en la frente. Pero por ejemplo en las orejas y la zona de nacimiento del cabello, me ha costado horrores. He tenido que frotar un montón para que se quitaran medianamente, y digo medianamente porque aún quedan restos, aunque al menos ya no noto tanto el efecto casco que me quedaba sin usar este producto.
Asique probablemente vuelva a comprarlo cuando se me termine!
De momento no puedo deciros si ayudará a quitar las manchas de la ropa porque gracias a dios, no me he manchado nada.

¿Lo habéis probado?
Besitos.

14 comentarios:

  1. Si tienes el pelo muy negro es normal que encanezca pronto (es un tema de la melanina)
    Para que no te queden manchas, embadúrnate bien de esa crema que tengas por casa y que no te gusta por aceitosa o densa, o con aceite, en los sitios donde te pueda acaer tinte, cuando acabes de teñirte, te lo retiras y sin manchas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya he probado lo de la crema, pero aunque ayuda bastante, no consigo evitar el efecto "casco". Gracias Miss Potingues! Muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola Danui!!

    Nada funciona para sacar los efectos del tinte (cuando haran una tintura a prueba de manchas my god!!)

    Yo habia escuchado por ahi que se sacaban bien con agua con ceniza, pero la verdad nunca probe

    Te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo las quito (aparte de usar la crema) con ceniza...y salen!! Pero vamos, que me apunto el cacharrito que no lo he visto por "mi" mercadona. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No he probado este producto, pero a mí me funciona el truquito de ponerme crema, lo más grasa posible que tenga. Lástima que a ti no te es del todo eficaz. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No es todo lo buena que se puede esperar pero es mejor que nada,no? Yo lo vi hace poco que fui a comprarme un tinte rubio para hacer un experimento y me pareció genial porque yo si me tiño, siempre es de negro y menuda es la que lio! xD

    ResponderEliminar
  7. El tinte se quita de esta forma:

    Cuando te vayas a lavar el pelo, echa un poco de agua en el pelo. Solo un poco para que se ponga pringoso. Entonces con el mismo pelo frotas en esas partes que tienes el tinte, orejas, cara, nacimiento, cuero cabelludo y cuando ya lo hayas frotado todo con tu propio pelo empapado en tinte ya te lo puedes lavar normalmente.

    Ese es el truco que me enseñó mi madre que es peluquera. Funciona. Pero está claro que no puedes dejar las marcas del cuello todo lo que te llevas con el tinte para esa parte pues vale usa ese producto, pero para lo demás hazlo como te he dicho, fijo que ves un cambio. Si no te lo quita así no creo que encuentres nada que funcione. Besitoooossss

    ResponderEliminar
  8. Lo quedice Rocco funciona, yo cuando lavava cabezas en la pelu lo hcie y funciona, no me preguntes pk, pk no tengo ni idea... XD.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo vengo a aportar mi granito de arena...jejejej
    Yo te aseguro que con ceniza de cigarro disuelta en agua el tinte se va. Yo soy blankita pero de pelo oscuro y me tiño de marron chocolate.
    Con el truki de la ceniza no tengo ningun problema. De todas formas ponte una crema x todo el borde de la car antes del tinte pa evitar dentro de lo posible que te manches en exceso.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad : funciona bastante bien el producto por lo que cuesta xD

    ResponderEliminar
  11. yo no tengo este problema, y mi madre se tiñe de castaña clarita y no le deja excesiva mancha, igual un poco de refilon. Pero no esta mal saberlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaa :)
    He dejado un premio para ti en mi blog! Pasa a recogerlo!
    http://rockrollstar.blogspot.com/


    besineees!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo uso y me gusta bastante,y de la ropa si quita las manchas.el mes pasado me mancharon en la peluqueria una camiseta blanca ni mas ni menos jaja me hizo una gracia que no veas.Y cuando llegue a casa le di con esto y un algodoncico y me quitaron las manchas.menosmal por que no veas que mosqueo me pillé jaja

    Muy chulo tublog!

    Besicosss

    ResponderEliminar
  14. Truco. Si quieres que vaya genial empapa el producto en algodon y añadir cenizas de un cigarro. Manchas fuera

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!