Ya llegó mi paquete del sorteo de Lujo Low Cost!

Hola blogguers!! ¿Qué tal el finde? El mío bastante bien, aunque el domingo bastante rollo...

Como ya sabréis algunas gané el sorteo del blog de Laura, "Lujo Low Cost", que consistía en un lote de productos de Oriflame. Me quedé super sorprendida porque nunca me toca nada y cuando me ha tocado, los premios se han perdido por el camino...XD Me hacía muchísima ilusión recibir el premio y Laura se ha portado super bien conmigo, porque ha estado en todo momento en contacto conmigo, se ha preocupado de preguntarme qué tipo de piel tengo, tono, etc...para enviarme muestras que me vayan bien, algo que se agradece mucho, a parte de enviarmelo por paquete azul, con su tracking y todo para tener el paquete controlado! Eres un solete Laura!
Pues hoy me ha llegado y estoy contentísima! Venía todo muy bien embalado, por cierto que a mi perro le ha encantado la bolsita esa llena de aire para proteger de golpes, XD. Las cositas me han encantado, de momento sólo puedo decir que todo huele super bien, sobretodo la crema hidratante de día y la manteca corporal, que deja un olorcito cítrico que me ha gustado mucho. En cuanto lleve un tiempecito probando las cosas, os haré un review detallado.
Cuando he visto la bolsita con las muestras me he quedado flipando! mi madre ha ido corriendo a robarme algunas! he compartido con ella algunos labiales, es que me ha enviado 20 mini labiales!! que por cierto son super bonitos. A mi mami le he dado los que sé que no voy a usar y ella sí, que es más de tonos oscuros que yo.


Muchas gracias Laura! me gusta todo! Tenía muchas ganas de probar esta marca y gracias a ti voy a poder hacerlo! Los reviews quedan pendientes!

Y ahora y aunque no tenga nada que ver...
Gracias a mi nene por regalarme la peli de Recuérdame!! Eres un amor! TQ



Llevaba detrás de ella desde que salió a la venta el mes pasado y el viernes me la regaló, como ya os dije cuando la vi en el cine, me encantó, me pareció que el mensaje que transmite es precioso.
Mi hermana la vió ayer y no le gustó nada, claro que teniendo en cuenta que le gustan "Los Rebujitos"...qué me puedo esperar? XD No captó para nada el mensaje, a veces me parece una insensible! XD
Besitos!

12 comentarios:

  1. Waaaaaaa como molaaaaaa!!!!! Que suerte joiaaaaa. :D A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola! que lindos los regalitos que te has ganado! felicitaciones!, me gustaron sobre todo los mini labiales!
    Y la peli, no la vi aún, que te parecio? esta buena?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No he visto esa película, me la bajé y aún está por ahí... ¡Tendré que verla! ¡Y me encanta Oriflame!

    ResponderEliminar
  4. Primero enhorabuena por esos regalos, seguro que le sacas mucho partido. Ya nos contaras!
    El premio de mi sorteo tambien se ha perdido asi que me encuentro recopilando de nuevo todo para enviarselo por segunda vez, estos de Correos me tienen muerta ya...
    Y la peli cuando la vi me encanto! No entendí por qué tanta crítica destructiva hacia esta peli que me parece magistral. Y Pattinson esta genial, un 10 para él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo quería ver la peli, pero al final no la vi porque tengo a este tío hasta en la sopa, jajajajaja...
    Cuando pase un tiempo me la bajaré :)

    ¡Enhorabuena por los premios! Yo también tengo un mogollón de mini labiales de esos, de AVON, pero aún no he usado ninguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapísima!! Ahora a disfrutar de todos los regalitos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué punto lo de "teniendo en cuenta que le gustan los rebujitos" jajaja Que disfrutes muchos tus regalitos y tu peli, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo!!
    Voy a bajarme ahora mismo esa peli!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bonitos tus regalos!! si es que hay chicas tan majas en este mundo...

    ya nos iras contando q tal los productos guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Enhorabuena por tu premio!! Y nada me he pasado por tu blog de casualidad al ver que eres de sevilla, porque yo estoudio en la ciudad y me he hecho ilusión!! =) Así que ya tienes una seguidora medio sevillana más!! =)

    Un besoteee

    Marya*

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo ! Me gusta esa películaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por ganar el sorteo. Si es que es verdad que parece que siempre les toca a los demás y cuando ves tu nombre dices... en serio?? a mi??? qué ilusión! además, tienen una pinta estupenda. Madre mía, 20 labiales nada menos! además son súper monos y estupendos para llevar de viaje o en el bolso. Que lo disfrutes! por cierto, me gusta mucho el cambio de look de tu blog. A lo mejor lo tienes desde hace mucho, pero es que creo que hacía tiempo que no me pasaba, sorry, qué desastre! un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!