Durmiendo al mono

Hola bloggers!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y un Halloween divertido, las que hayáis ido a alguna fiesta.
He estado estos días desconectada y me he pasado más de dos horas poniéndome al día con vuestros blogs...no paráis de actualizar, eh?? Yo debería aplicarme más...XD

Como bien sabéis algunas, llevo con mono de compras un montón de tiempo, estar sin un duro es muy difícil! pero ayer precisamente, mi nene me hizo un préstamo, ya que estoy pendiente de cobrar un trabajito que he hecho, pero me hacía falta un abriguito y no podía esperar más. Asique nos dimos una vuelta por el centro y me compré éste abriguín en Pull & Bear...


Así es por dentro:



Aquí os dejo una foto de la web oficial para que lo veáis mejor, ya que mis fotos son una caca:



El préstamo que me tuvo que hacer mi nen, fue de 40 euros y la verdad es que estoy muy contenta! En realidad iba buscando un abrigo más largo y formal, pero todos los que veía eran demasiado serios, o muy largos y no terminaban de convencerme. Cuando me probé este, me encantó desde el primer momento y a mi nen también. Queda super chulo y es muy, muy calentito. La capucha por dentro es de un tejido muy suave y calentito, parecido al de los polares, pero más suave y además se le puede quitar. Los bolsillos que trae a los lados, son enooooormes, y están en una posición cómoda para meter las manos, cosa que me alegra porque no soporto los abrigos/chaquetas que llevan los bolsillos en posición horizontal, parece que los hacen así para joder al personal (con perdón).

De momento, esta compra ha servido para calmar un poco mi mono de compras, aunque próximamente (espero), terminaré durmiendo al mono por completo, al menos durante un tiempo, jeje.

Por otro lado, quería hablaros de lo que hice la noche de Halloween. Algo muy normal cuando no sabes muy bien qué hacer...ir al cine. Pero claro, como era Halloween y habían montones de pelis de terror en la cartelera, teníamos que ver una apropiada para tal día, asique nos decidimos por "Los ojos de Julia" de Guillermo del Toro y cuya prota es Belén Rueda.


La verdad, me gustó pero cuando empecé a descubrir de qué iba el rollo, dejó de interesarme un poco y también dejó de ser emocionante. Digamos que pensaba que habría más terror psicológico...y que me decepcionó un poco en ese sentido. Pero no está mal, es entretenida. Hay que destacar la interpretación de Belén Rueda, que la verdad es que estuvo muy bien, si os gustó en "El orfanato", os gustará también en esta peli.


Os dejo el tráiler por si no sabéis de qué va...



Un besito!

11 comentarios:

  1. que chulo el abrigo! yo me tengo que comprar uno pero largo y calentito!

    yo vi la peli esa ayer y la verdad es que a mi me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el abrigo, está chulo.
    Si te sirve de consuelo, yo ni al cine,que estaba muuuuuy cansada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el babrigo!! Es precioso! Qué nen más weno, dale un achuchón pinturero. La pèli me tira porque precisamente Belén me gustó mucho en El Orfanato, a ver si la veo. Besos mu gordos, sevillana mía!

    ResponderEliminar
  4. Que abrigo más mono!!Además se nota que es calentito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el abrigo joia, que ganas tengo de ir de compritas con dineroooo dineroooooooo!!!! jejejejejeje en fin que a ver si veo los ojos de Julia que tenía muchas ganas de verla, pero al decir eso se me está quitando un poco la ilusión. Bueno mi niña, espero que actualices más que se te echa de menos y más cuando abro todos los días tu blog y está igual. XD Besitoooos guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo la veré, pero no creo que sea en el cine... ¡No soporto a Belén Rueda! Me cae mal, mal, mal... No sé por qué.

    Tu chaquetita es moníiiiiiiiisima :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que wai el abriguito!
    Mira yo también estoy sin mucho dinero pero necesito un abrigo jeje, y ya empecé a buscar a ver si encuentro uno que me guste y no sea carísimo...
    Lo malo que mi novio si que no puede prestarme nada porque no tiene trabajo jaja, una pena, en fin si hago una compra ya la postearé :P

    Un besito guapa y felicidades por el premio que ganaste en Quien se lo queda ;)

    ResponderEliminar
  8. es precioso el abrigo!!! muy bonico!
    yo la peli no la he visto pero tiene k estar muy bie!:D
    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!