Look Blue Dahlia para el concurso de Beautyvictim

Como todas estáis subiendo vuestros looks del concurso de Estee Lauder del blog de Beautyvictim, yo no iba a ser menos, jejeje, aunque visto lo visto, no tengo nada que hacer porque menudos looks chulos que se han visto. No digo que mi look no me guste, pero los hay mucho mejores, para qué engañarme? XDD

Como Moli, yo también usé una rosa para las fotos, ya que no tengo ninguna dahlia, pero en mi caso en color salmón porque no tengo ninguna fucsia, (ya le utilizado para algún que otro concurso)  también hice algunas fotos con otra de color azul marino.
Por cierto, no os fijéis mucho en mi sudadera, que ya sé que no pegaba para la ocasión pero es que no tenía ganas de cambiarme, XDDDD.

Os aviso de que he retocado las fotos para que se les vea un color más llamativo, evidentemente a Inma no se las envié así, sino tal y como salieron, no me gusta hacer trampas.



Un besito!

23 comentarios:

  1. vaya looks os estais marcando para el concurso!! te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito... suerte en el concurso que te ha quedado perfecto)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si está precioso! Vaya pedazo de look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues si que destaca el look con el fondp azul, las fotos son preciosas y el look te ha quedado genial
    un besazo
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo, Danui y en la foto de la rosa, estás PRECIOSA. Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Carajoooooooo!!!! mamona ¿has usado morados? o es la cámara como pasó cuando me hiciste la foto en tu casa. Son una pasada tus degradados guapa. Besitooosss (para que veas que no soy vengativa te sigo mandando besos jajajaa)

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!
    Ro, no he usado morados, es el mismo azul que te puse a ti, la cámara hace lo que quiere, XDDD.
    Te levanto el castigo...Besitos! XDD

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! Mucha suerte en el concurso.
    Un besito de cristal wapa!
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que te ha quedado precioso. Eso sí, ese momento capucha noooo! jajaja. Estás mucho más elegante en la foto con la flor :-) Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidaaaaad!!!
    Me encanta!!!
    Estás preciosaaaa!!!
    Besoteeeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  11. tremenda tremenda! estás guapísima :D

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! Y a mi q dije q iba a hacer el look y se me pasó...Aisss!
    Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno! Si ya nos pones el rostro completo!!
    Estás guapísima, nena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de look,estas preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!! =))

    Un besote !!

    ResponderEliminar
  16. Pero cómo que no tienes nada que hacer?? Pero si está perfecto! Difuminas genial y tu técnica es muy buena.
    Si no ganas no pasa nada porque hay muchas chicas, pero no pienses que es porque lo has hecho peor. Estos concursos son subjetivos y no se sabe nunca quién va a ganar.
    Por cierto, hiciste bien en no mandar las fotos retocadas, alguna vez se ha descalificado a gente de estos concursos por pillarles con el Photoshop.
    Ya tienes otra seguidora más!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, hasta con sudadera xDDDDD
    Es un look muy marcadito y creo que los morados te favorecen, ya me gustó mucho un look que subiste hace unos días.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. pues si que está dificil, estais subiendo mucho el nivel del concurso!!!
    por cierto, me ha gustado mucho la foto con el gorro de la sudadera ;)
    un bsito y suerteee

    ResponderEliminar
  19. Hola Danui! la verdad que hermoso te quedo el look! si que se han esmerado todas para este concurso, es un placer ver looks tan lindos!
    Mucha suerte en el concursooo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. guooooooooooooooooooooooo preciosoooo
    sin mas palabras

    ResponderEliminar
  21. Jo, me perdí las fotos con la rosa y la capucha... :(
    Bueno, da igual. Al menos he visto este preciosíiiiiiiiiisimo look (ahora sí se aprecian bien los colores).
    No creo que debas decir que no tienes nada que hacer. Primero, porque lo que dice Branca de Neve es una verdad como un templo, cuando se trata de elecciones subjetivas, nunca se sabe...
    Y segundo, porque creo que, de las que yo conozco, eres de las blogueras/youtuberas que mejor difuminan. Además, la elección y mezcla de los colores es magistral :)

    ¡Besos y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  22. Woww que look más bonito, me encantan los colores :D
    Por cierto no veo tu sudadera ni la rosa XD
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!