Look en marrones

Hola bloggers!

Antes de nada quería daros las gracias por los comentarios en la entrada anterior, creo que es hasta el momento, la entrada con más comentarios del blog!! ya sé que son 20 y que si tenemos en cuenta los comentarios que tienen otras bloggers, no parece mucho, pero para mi es que he batido mi propio récord y eso mola!! Mil gracias!

Y ahora sí...os presento mi look de hoy en tonos marrones:



He pensado que como las fotos no salen nada bien, especialmente en los días nublados como hoy, a partir de hoy voy a retocar las fotos para que el color se suba un poquito y destaque más, porque os juro que al modo natural, se ve casi gris. Además así me acerco un poco más al color exacto del look.

Si os interesa, esto es lo que he utilizado:
- Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra marrón clarita de la paleta de 88 colores ultrashimmer (lagrimal)
- Sombra "Mushroom" de Urban Decay (dos últimos tercios del párpado)
- Sombra "Wonderland" de Urban Decay (para difuminar la banana y hacer la transición de color)
- Sombra vainilla de la paleta de 88 colores ultrashimmer (para iluminar el arco de la ceja)
- Fluidline "Blacktrack" de Mac.
- Máscara "Opulash" de Mac (aunque no me guste, tengo que acabar con ella)

Y ahora os quiero enseñar una comprita que he hecho esta tarde y que me hacía mucha falta, porque por Sevilla ya está empezando a hacer frío de verdad y a llover. Tengo unas botas de hace un par de temporadas, pero son como de terciopelo y me da pena usarlas cuando llueve, además de que se han quedado ya un poco desfasadillas porque tienen la puntera de pico, pero las conservaré porque seguro que las volveré a usar. Asíque hoy, aprovechando que quedé para almorzar con mi chico, me pasé por Bershka y me pillé estas botas:


Las iba buscando en color negro porque pegan con todo, pero vi estas y no me pude resistir, son muy chulas!
Además no parece ser de esas que se rompen cuando las usas 2 veces, que acaban con la suela colgando como si estubiera pegada con chicle y que acabas dando con el talón en el suelo...no quiero decir la tienda a la que me refiero...seguro que la adivináis, a que sí?? A ver quien acierta.
Es que el año pasado me compré unas en ese sitio que tenéis que adivinar, y me duraron 2 meses!! Desde entonces, ni una más allí!!
Un besito!

27 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues me gusta mucho tu look, y las botas también son muy chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecedor! Yo ahora uso los tonos marrones incluso para salir. El año pasado me dio fuerte con el verde, violeta, y azul oscuro, y ahora nada, neutrales para todo. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el look.
    A las botas, para mi gusto, les falta un poquitín de tacón, pero se ven muy cómodas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las botas son chulisimas y el look me ha encantado =))

    ResponderEliminar
  5. Qué botas más chulas!! Tienen pinta de ser comodisimas. Y si encima te haces este look tan bonito, estás que arrebatas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El look es precioso y las botas son muy chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos marrones y tu look me parece precioso y super ponible,las botas no las tires ya sabes que las modas siempre vuelven,las nuevas son preciosas me encanta el color,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. que chulas las botas!! el negro quedará bien con todo pero el beige creo aue también, seguro que sabrás sacarles partido ;)
    el look muy bonito!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    acabo de descubrir tu blog y esta super bien, ademas veo que tb eres de Sevilla :)
    PD: me encantan las botas, de echo tengo que salir mañana mismo a comprarme unas, ya que hoy con la que ha caido por la mañana me he puesto pingeando!! es lo que tiene llevar bailarinas cuando llueve :P
    Besitos!!
    Http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has comprao las botaaaaaassss ¡Qué bieeen! jajajajajaja me alegro un montón que con el vistazo que le tenias echao a esas. XD

    PD Muy bonito los ojos.

    Besitooooossss

    ResponderEliminar
  11. Las botitas me gustan mucho, son del estilo que siempre busco. Y los marrones quedan preciosos en los ojos siempre, siempre.

    A mi también me hace ilu cuando llego como a 20 comentarios, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te vayas animando con tus looks porque es un placer verte, te lo digo en serio :). Esta realmente precioso y perfectamente ejecutado :).
    Por cierto, muchisimas gracias por votarme en los premios de Bettie, me ha hecho mucha ilusión :).
    Y las botas me parecen preciosas...dirías que son de caña ancha? es que me lo parecen y tengo un problema con las botas, no me entra casi ninguna :(.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el look ! Me han encantado las botas, preciosas ^^

    ResponderEliminar
  14. hola¡
    el look es mono¡ si si¡¡¡
    y las botas muy monas tb¡¡¡¡ ese color tb va con todo y es mucho mas bonito que el negro¡ yo me compre este año unas de ese color y otras negras y te dire que casi uso mas las marrones¡¡¡ porque como no es marron marron pues va con todo¡¡
    que tienda dices? yo no se...

    ResponderEliminar
  15. pues no sabria decirte la tienda por que a mi me ha pasado con botas carisi as que luego no valen una caca y con botas que no pensaba que me durarian nada me han durado una eternidad.
    se ven preciosas pues y al rebes buscando grises, camel, beig.... solo encuentro marrones oscuros y negros.

    en fin no me dejes con la duda y dime la marca,jejeje

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el look.. y las botas a juego tambien)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. que bonito el look! la verdad es que los marrones siempre favorecen :)

    tienes un premio en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, jop que bien te pintas! Ultimamente doy con bloggers que os pintais GENIAL os envidio! :) Por cierto, las botas son preciosas! Yo voy buscando unas así en marron oscuro, para diario y eso, son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, 20 comentarios te parecen pocos? Yo creo que nunca he llegado a mas de 9 xD jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Nena, he publicado tu último comentario pero finalmente he decidido suprimirlo...

    No por nada, creo que mejor así, pero lo tendré en cuenta :)


    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Bonito look, yo hace poquito que descubrí el marrón jajaja, es que siempre me pinto de azul, rosa, verde, gris... :P
    Las botas la verdad que para mi no me gustan pero mientras te gusten a ti pues todas contentas jajaja, comodas parecen pero a mi me gustan con tacón, pero vamos sin pasarse jajaja, y es que el color beis no me gusta y no sabes cuanto tengo que aguantarlo en mi novio jeje.
    Y sobre la marca de las botas tu misma dijiste que las compraste en Bershka si he leído bien xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. El look es PRECIOSO. Desde luego, eres un as difuminando, ¿eh? ¡Japuta! ;)

    Y las botas me han encantado también. Lástima que aquí ni llueve, ni hace frío, ni nada de nada...
    Aún así, la gente se viste de invierno y a mí, nada más de verlos, ¡me entran unos sudores...!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Amo los tonos marrones; suelo usarlos mucho en invierno; muy buen blog, besotes :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el look y las botas son monísimas.
    Dime que son de alguna tienda conocida que pueda haber en otros puntos de Andalucía please!

    ResponderEliminar
  25. Vale, debía estar medio dormida cuando leí tu post. Ya he visto que son de BSK. Precio?
    Me han encantado ya ves :$

    ResponderEliminar
  26. Gracias guapi! Pues esperaré a ver si las pillo en rebajas que este mes ya he hecho unas cuantas compritas y encima tengo que buscar regalos aún...

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!