Look en morado con un toque de turquesa

Hola bloggers!!

Quiero que sepáis que me siento muy frustrada por lo que os voy a enseñar ahora. Ayer puse mucho empeño en un look que me hice por la tarde para salir a dar una vuelta con un par de amigas, para poder enseñároslo hoy. Lo hice en tonos morados y añadí un toque diferente con un delineado de las pestañas inferiores, en color turquesa. Me quedó bastante vistoso, pero al hacer las fotos...




...como siempre salieron esta mieeeeeeeeeeeeeerda de fotos! Y no importa que use o no use flash, que me vaya a la habitación más luminosa o más oscura de la casa, el problema es la cámara! pero de momento ésto es lo que puedo ofreceros, ya que mi economía no me da para comprar otra, demasiado que mi novio me la presta, que ya llevo meses con ella y el pobre ni me la pide.

Vosotras decidme, ¿merece la pena seguir colgando looks para esto? ¿dejo de hacerlo?
La decisión está en lo que me digáis.
Buen fin de semana. Besos.

14 comentarios:

  1. Pues yo te digo que sigas por dos motivos:
    - Quizá las fotos no hagan justicia al acabado "in person" pero aún así se ve un look bien bonito, el difuminado es precioso y amanera de arquear el rabillo que tienes es preciosa y te alegra un montón la mirada.
    - Lo de las fotos churrescas nos pasa A TODAS, y en invierno más, sabes que Miss Potingues lo lleva diciendo varios post, los mismo Betty y yo misma: para grabar o fotografíar algo en condiciones tiene que ser a las 4 de la tarde y la verdad, después de levantarme a las 6:30, trabajar, darles de comer a las nenas, acostarlas a la siesta y comer yo...como que no hay cuerpo!
    En fin que te cuento mis penas para que veas que las comparto contigo jajaja pero que me encanta ver tus looks porque siempre tienen un acabado muy elegante y creo que eres muy perfeccionista (en plan positivo!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero cielo! Yo veo unas fotos preciosas y un look estupendo. No sé el motivo de tu frustración porque tu camara da definición...
    A ver, hace poco, gracias a que he empezado a atender a mi padre como se merece (él es fotógrafo) he aprendido que el tema fotos no depende de la camara sino de quien las dispara. A ver, tu cámara en el menu debe tener WB que es el balance de blancos y también tendrá un botón o una opción de +-, ahi controlas la luz del diafragma. Un día tranquila te pones a hacer pruebas variando estos parámetros, asi dejas que la camara capte mas o menos luz. Haces la foto donde te parezca que los colores son mas similares a la realidad y después pillate un editor de fotos y juega con la SATURACIÓN que es lo que te va a permitir subir el tono de color o bajarlo en función de lo que quieras conseguir.
    No te desesperes y enhorabuena por ese difuminado perfecto :).

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaa como molaaaaa!!!!!!! ya sabes que me encantan los morados. La próxima vez que nos veamos me haces este. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero tú estás loca? ¿Cómo vas a dejar de colgar looks? Te cojo y te mato ;)
    Entiendo tu frustración, a mí siempre me pasa lo mismo, pero bueno, las fotos algo muestran...
    Y me sentiría muuucho más frustrada si no me hiciera looks o si no se los pudiera enseñar a alguien a quien realmente le interese. Así que ánimo y sigue enseñándonos lo que haces, porfi :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no soy una esperta pero a mi me gustan y me dan una idea de como hacerlo, de hecho mañana iba a probar con las sombras que te pusiste el otro día copiandome de tu foto, así que a mi personalmente me gusta

    ResponderEliminar
  6. Sigue colgando looks. Entiendo lo frustrada que te sientes, pero se ve mejor de lo que crees.
    O, al menos, lo que se ve, gusta.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera... que lo soy... las fotos no me parecen malas. No sé cómo sería el look en vivo y en directo, pero se ve precioso, intenso y con una maravilla de difuminado, así eso de dejar de colgar looks... na de ná!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. ha habido un lápsus en mi comentario debido a un baile de dedos, quería decir experta!!! i´m sorry
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! Es súper sofisticado, yo soy novata con el delineado y me encanta el "rabillo" q te ha quedado. Ciao, besos! Y por supuesto, no dejes de subir looks pq se ve precioso!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. anda anda¡¡¡ dejate de tonterias que las fotos estan geniales y el look nena es buenisimo, te lo digo de corazon¡¡
    esos colores estan preciosos, a mi me chiflan.
    Me encanta la manera como has difuminado,, buen trabajo chikilla.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!
    Se te ven unos ojos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta! creo que te quedan muy bien y es favorecedor! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Danui!!
    Me sentí identificada con tu post. Yo no subo looks por eso, mi camara es horrible, y nunca le hacen justicia a los colores.
    Igualmente a no desanimarse! de verdad te digo, las fotos salen bien! a mi por lo menos me gustan mucho, asi que por favor, no dejes de subir estos looks!
    Te dije ya que tus difuminados son increibles, no?

    besotes, y a no desanimarse!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que dices?!!!! tu sigue poniendo fotitos que yo las veo genial! que más quisiera yo que la cámara que me dejó mi hermano sacara fotos tan nítidas como las tuyas!! yo si que estoy sufriendo de cámara xD no puedo subir looks porque no salen bien con la que tengo... y tampoco tengo dinero para comprarme una :(
    Me encanta este look además es precioso!! :D
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!