Look Label Whore

Hola bloggers!!

Hoy quería enseñaros un look que me hice ayer en un ratito de aburrimiento con la sombra "Label Whore" de Too Faced. Es una de las sombras más bonitas que he visto jamás, como ya os expliqué en su día, es un color indescriptible...marrón con destellos verdes, azules...es mejor verla en directo!!
Los únicos colores que he usado han sido:

-Negro mate en la zona externa del párpado para que al poner la Label Whore encima, se viera más verde.
-Label Whore.
-Color verde muy claro para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.

Como véis queda un look precioso sin necesidad de mucho trabajo:






¿Os gusta? Os animo a que veáis esta sombra en directo, estoy segura de que os dejará flipando, como me pasó a mí...y hasta que no la compré, no paré, XDDD

Siento mucho si os causo otra necesidad potinguil...:P
Besitos y feliz fin de semana!

19 comentarios:

  1. Me encanta!!!es un look muy favorecedor!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Juer nena es precioso el look. A mi lo que me encanta de tus looks es como degradas tan bien sin perder intensidad. Además los colores que has usado que te sientan tan bien ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Me causaste la necesidad si...! jajajaj
    Q bonito el look =)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sí, sí sientes mucho crearnos otra necesidad...esta tarde voy al Corte Inglés de cabeza, leches jajaja Aparte, te das mucho arte porque aunque el tono es precioso es verdad lo que comenta Rocco: haces ascender la sombra suavemente, ni tiene corte ni está demasiado "borrada" (cosa que a veces me pasa a mí...consejos, plís!). El delineado negro en la waterline le va de lujo, me he dado cuenta de que con esos marrones especiales le da un punto precioso.
    Vaya tocho, chocho! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la sombra, se nota)) y tu tambien)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. woo me ha encantado ese look de ojos!! ójala yo pudiese hacerlo igual!.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!! :D yo tambien tengo esta sombra y me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, pero, de momento, me quedo con mi clon, que tampoco lo uso tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No se cuantos meses llevo queriendo esa sombra y nunca me decido, tengo muchas! Pero desdeluego esta es única :). Precioso el look!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, que acaba de repasar comentarios de entradas pasadas y me preguntabas por los gastos de LadyBelleza. Creo que no te he contestado, es que menudo lio tengo xD. A ver, los gastos son de 4,95 € pero yo siempre pongo recogida y asi me los ahorro, pq ellos son de aqui de Sevilla. Asi que me llego a la oficina de transporte y alli recojo el pedido sin gastos :).
    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y favorecedor!!! Te queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Mañana mismo voy a echar un ojo a la sombra (en sentido literal)
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Se ve que es preciosa la sombrita!

    lastima que por estos lares too faced es una leyenda urbana =(

    El look super favorecedor!

    te mando un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. such beautiful make up :D
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  15. me encanta la sombra! que ojazos wapa!! ainsss se libran mis bolsillos de no tener Corte Inglés por aquí, aunque a veces de rabia...
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  16. Lo malo será eso, que si la veo en directo me enamoro y tiene que ser mía xDD
    Me gusta muchísimo como te resalta los ojos este look : )

    ResponderEliminar
  17. Ya me creaste la necesidad de esa sombra cuando enseñaste tus potis...ains. Lo que pasa es q yo toi como el país, en crisis y sin recesión!!

    ResponderEliminar
  18. Que ojazos! a ti te queda genial, yo no soy de marrones aunque últimamente no puedo decir que no me gusta tal cosa porque acaba gustandome jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!