Look para el concurso de Lululooks (Editado)

Hola hermosas!

Finalmente, después de que varias me dijérais que las fotos de la entrada de ayer no se veían, he tenido que borrarla. No sé qué ha podido pasar, pero intenté solucionarlo y no hubo manera. ¿Será que por meterme con Ratzinger Z me ha castigado Dios? (Esto en el caso de que exista, porque yo ni creo, ni dejo de creer)

Bueno, cambiando de tema...a las que me preguntásteis de qué tienda hablaba cuando me refería a las botas de mala calidad...me refería a Blanco. No sé si os habrá pasado, pero yo compré unas que parecía que estuvieran echas con chicle por el modo en que se me despegaron las suelas, XDDD.

Y ahora vamos a lo que interesa, que me enrollo. Os presento el look que he presentado para el concurso de Lululooks de Chelsie Cosmetics. En esta ocasión no he retocado los colores, tan sólo algunos granitos que tenía en la cara, XD. Como véis se me fue la olla, pero es que como dió total libertad para hacer lo que quisiéramos, me emocioné y esto fue lo que salió. Aunque fue saliendo sólo, no me inspiré en nada en concreto, simplemente deje salir a mi creatividad.



Sabéis que no suelo colgar fotos de mi jeta, pero tenía ilusión por que lo viérais. Dentro de unas horas borraré las fotos de rostro completo (como hice en la entrada en que os enseñaba el look para el concurso de Beautyvictim). Espero que os guste y que tengáis muy buen fin de semana.
Besos!

Editado: Madre de dios! no me lo puedo creer! he ganado el concurso!! OMG! me siento super feliz! ya he participado en muchos concursos de maquillaje y nunca había ganado, me hace muchísima ilusión que hayan reconocido mi trabajo y mi creatividad!!! Soy FELIIIIIIZ!!! ^^
Gracias a Chelsie Cosmetics y especialmente a Lucía!!!

29 comentarios:

  1. Ya vi un par de fotos en el blog de Lucía y me encantó. Me alegro de que hayas decidido enseñarnos más en tu blog, aunque luego borres las fotos.
    Supongo que imaginarás que me encantan los looks de fantasía, así que si te animas a hacer más, estaré aquí para decir "¡Oooooooohhh!", "¡Uuuuuuuuhhhh!", jajajaja...

    ¡Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Guau,que look mas currado,es espacetacular,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!joe como te lo has currado no??¿¿¿mucha suerte en el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! =))

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta ida de olla que tu dices a mi me recuerda muchísimo a los elfos y me ha encantado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Te vi ayer y me encantó aunque hoy lo veo mejor y todavía más me gusta! QUé imaginación!!!! Mucha suerte, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. fantastico, maravilloso, una artista. me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  8. bufff me encanta, me alegro que e diera una ida de olla!!! jejeje chulísimo el detalle en la frente.

    unas amigas están en una comparsa y este año van de chicas del futuro, genial les iría este look ;)

    un bsito

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué look más espectacular! =O
    Te lo has currado 100 %

    Un beso x

    ResponderEliminar
  10. Por fiiin has subido este look, ya sabes que me encanta. ^_^ Te ha quedado precioso guapa

    Por cierto.. yo tp veia las fotos de ayer. jajajajaja

    Besitoooosss y buen find

    ResponderEliminar
  11. Está muy bonito. Mucha suerte en el concurso. Ciao, besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  12. está estupendo, ya lo he dicho en el blog de Lucía... erestoda una artista!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te ha quedadoooo por diosssss!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! Enhorabuena por el premio!!!

    Un beso y buen finde!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada de maquillaje! En cuanto lo vi me enamore! :D Felicidades por el premio!!!^^

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    QUE DISFRUTES MUUUUUUCHO LOS PREMIOS!!!!!
    BESOTEEEEEEEEESS!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena cielo!!! merecidísimo!!! El look es una pasada, menuda imaginación que tienes...
    Que disfrutes los premios y sobre todo el reconocimiento :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pero que arte! Me encanta de verdad, te ha quedado chulísimo!
    Que inutil me siento cuando veo estas cosas jajaja yo soy incapaz!
    Es un look de fantasia precioso de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. que premio más hipermegamerecidisimo, te ha quedado genial, me encanta, en cuanto vi las participantes supe que ganarías tu, realmente era el mejor.
    un besazo
    nury

    me alegra haberte visto la carita.

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena, Danuiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ay, qué día más estupendo! :)
    Pues ahora, cuando te llegue el premio, nos lo enseñas y luego nos haces looks, ¿vale? Jajajajajaja... Dios propone y Adriana dispone, jajaja...

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito maquillaje!!! super super currado
    Buen finde
    Besotes y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  22. Joer Danui, como pa no ganarlo!!!
    Es impresionante!!!
    Enhorabuena que te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! La verdad es que se ve muy currado. Es muy chulo! y el efecto de "topitos" de la frente te ha quedado muy guapo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, guapísima!!!!
    Hiciste un trabajazo y me alegro de que esa "ida de olla" te haya hecho ganar.
    Besos y a disfrutar los regalos!

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSA! me encanta el look de verdad, pareces toda una sirenita y por cierto, GUAPA, GUAPA Y GUAPA!! Muchísimas felicidades por ganar el concurso, te lo has merecido de veras :D Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por haber ganado el concurso!! El look era una pasada!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. alaaa que bonito! ya vi las fotos en el blog de luci y tambien fue el que mas me gusto! que arte tienes!!

    enhorabuena!!

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!