Los premios del Blog "Quien se lo queda"

Hola bloggers! Espero que haya ido bien el fin de semana.

Hace unos días me enteré de que había sido la afortunada ganadora del sorteo del blog de Chica, "Quien se lo queda" y la verdad es que se ha portado super bien! además de haberme enviado alguna que otra sorpresa, ha estado en todo momento en contacto conmigo para mantenerme informada de cuándo iba a enviar el paquete y después para decirme que ya lo había enviado. El jueves pasado me avisó para decirme que me llegaría a partir de hoy lunes, pero me llevé una grata sorpresa cuando el sábado llamó a mi puerta el cartero con el paquetito! no sabía que Correos también trabajaba los sábados. Me pilló desayunando y con la boca llena, XDD, pero no me importó cuando ví de qué se trataba.

Cuando abrí la caja me quedé flipada de la cantidad de cosas que había allí dentro. Puso las cosas en la caja con papeles entre ellos para que no se dañaran en el trayecto y tras sacar una bola de papel, sacaba un poti, después una bola más, otro poti...y así hasta 9 cosas! Me lo pasé muy bien sacando todo con mi novio al lado cotilleando, XDD.

Bueno, ya no me demoro más...aquí podéis ver lo que recibí:


- Body milk Vainilla de Yves Rocher: No lo he abierto porque tengo que gastar antes otros que tengo por casa, pero ya lo tuve hace tiempo y me encantó! ^^
- Manteca corporal de Aceite de Oliva de Bottega Verde: Tampoco la he abierto para que no se eche a perder, tengo que gastar el de Oriflame. Estoy poniendo mucho enpeño en gastar todo lo que tengo abierto!
- Mascarilla facial exfoliante de Rosa Mosqueta, de Bottega Verde: La probé ayer y me encantó! me dejó la piel super suave. En cuanto lleve un tiempo usándola, os haré un review más detallado.
- Corrector iluminador Age Vitality de Astor: De momento sólo puedo deciros que lo he probado, pero tengo que darle unos usos más y entonces podré daros una opinión más certera.
- Gel de ducha para cabello y cuerpo de Monoï de Tahití, de Yves Rocher: Sólo lo he abierto para olerlo y la verdad es que huele de vicio, como dulce...Me va a venir muy bien para cuando me vaya estas Navidades a Cazorla.
- Discos desmaquillantes Demak up Night Resource: La verdad es que no sé si éste era uno de los regalos sorpresa, porque no recuerdo haberlo visto en su blog, quizás sea despiste mío, pero me sorprendí mucho al ver el tarrito y al igual que el gel anterior, me va a venir de lujo para mis viajes!! Estoy deseando probarlos.
- Leche Desmaquillante PureCalmille de Yves Rocher: Tampoco la he usado porque tengo que terminar con otra que tengo por ahí pero que ya me queda poco, sólo la he olido y tiene un perfume floral muy suave y agradable, me viene de perlas!
- Crema corporal y para manos Premier Luxury Collection: Este es uno de los productos sorpresas del paquete (o quizás sea despiste mío again,XD). No conocía la marca, pero igualmente me viene de lujo porque mi crema de manos está terminándose. Pone que está enriquecida con minerales del Mar Muerto y extracto de plantas naturales y que ayuda a que las uñas sean más flexibles y a reducir la descamación y rotura, cosa que ahora necesito mucho porque mis uñitas siguen muy débiles, de hecho he tenido que volver a cortármelas :( De momento sólo os puedo decir que tiene un olor muy peculiar, a mi me recuerda  exactamente a cuando era pequeña y el día de Reyes abría las cajas de muñecas. Tiene el mismo olor que las muñecas nuevas y a mi me encanta, me trae muy buenos recuerdos.
- Esmalte de Basic Ref. 5502 12: (También regalito sorpresa) Nunca he probado nada de esta marca porque nunca la he visto en mi ciudad y ya tenía ganas de probarla, la verdad. Próximamente haré un look pezuñil para que lo veáis mejor, es un tono granate oscuro con reflejitos, precioso!


Sólo me queda agradecer desde aquí a Chica por este pedazo de regalo! Ella me decía que estaba nerviosa por que me llegara el paquete, pues más nerviosa me puse yo al ver tantas cosas! parecía una cría el día de Reyes! Me ha hecho muchísima ilusión! Mil gracias por ponerle tanto cariño! eres un sol! Muuuaaaack!
Te prometo que iré haciendo reviews de todo cuando lo vaya probando.

Espero que os guste.
Besetes!! ^^

9 comentarios:

  1. ups! cuantos regalines! estarás contenta :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos regalos!!
    Por ciero, para tus uñas, no recuerdo si tenías el aceite de delarom o el bálsamo purificante de la misma marca (lo mismo me estoy confundiendo), pero, si lo tienes, con una gotita que tae apliques por las nopches y un masajito, en una semana están nuevas.

    En caso de no tenerlo, baños con aceite de oliva templado y verás cómo mejoran.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oleee! Se te va a quedar un cuerpo y un aroma que no te va a dejar el costillo suelta para ponerte al ordenador jajaja Me encanta el esmalte. BESOS y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegria de regalitos, qué suerte!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ser la ganadora. Tengo unas ganas de probar el aceite de monoi... : )

    ResponderEliminar
  6. Miss Potingues, no tengo ese aceite del que me hablas, pero probaré a ver qué tal lo del aceite
    de oliva! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me das una alegría, pensé que igual la laca de uñas no te gustaba, y la crema de manos me va genial, me cuesta mucho encontrarla, pero me deja las manos super suaves.

    ResponderEliminar
  8. Ahora a disfrutar de las cositas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los regalazos, ahora disfrútalos ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!