Nuevo look y gracias!

Hola chicas! cómo fue el fin de semana? Por aquí bien, aunque el domingo lluvió bastante y se chafó el día, en fin...

Quería deciros a todas las que me dejásteis comentarios en la entrada anterior, que muchas gracias!! Ya veo que el problema de las "caca-fotos" lo conocemos todas muy bien. Moli, gracias por tus consejos sobre fotografía, pero te juro que es la cámara, tiene buena definición, pero saca unos colores muy pobres o demasiado blancos y he nivelado todo lo que podía nivelar en cuanto a balance de blancos e incluso las ISO. Cuando estudié gráfica, di un año de fotografía también, y algo entiendo de ésto, pero esta cámara no da para más. Siempre las retoco un poco con photoshop, pero no quiero toquetear demasiado porque al final consigo contraste y saturación de color, pero tampoco consigo el color que busco, asique prefiero dejarlas más o menos tal y como salen.

Me alegro de que os gusten mis difuminados!! no sé si serán tan bonitos como decís, yo sinceramente los veo normalitos, pero sí que les pongo bastante empeño para conseguir que queden lo menos marcados posible. Y para agradeceros todo lo que me dijísteis, os dejo con un look que me hice el viernes para salir con mi nene:

Con flash


Sin flash (casi ni se ve)



Las cositas que utilicé:

-Too Faced shadow insurance
- Sombra Queen de Urban Decay (Segundo y tercer tercio del párpado)
- Sombra Muchness de Urban Decay (Primer tercio del párpado y en la banana, para difuminar la sombra Queen)
- Sombra azul oscura del dúo Petit guide de Style "13 Fleur Bleue!" de Bourjois. (Para marcar la cuenca del ojo, esto sí que no se ve)
- Sombra vainilla de la paleta de 88 colores ultrashimmer.
- Fluidline Blacktrack de Mac.
- Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline.

Y ahora quiero enseñaros algo que compré el sábado en unos almacenes gigantescos de chinos. Para quien le interese, está frente a la tienda MGI, en la carretera amarilla. Me tiré allí 2 horas largas, imagináos lo grande que sería aquello... Por un eurito me traje para casa estas cositas para hacer nail-art. Se trata de una pequeña lima, un palito de naranjo, 4 flores gigantescas que creo que son de gel o silicona, pegamento y lo interesante para mí...6 tarritos con purpurinas de distintos colores. Habían más packs diferentes y todos a un euro, me parece que está muy bien, aunque creo que los floripondios no los usaré nunca, jejeje. A ver qué se me ocurre hacer con estas purpurinas, ya os enseñaré looks uñiles proximamente.


Besitos!!

18 comentarios:

  1. Pero qué mona vas siempre, jamía!!
    A ver esos looks uñiles!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo soy "fans" de tus difuminados y este look luminoso me encanta!!Qué ganitas me han dado de muchos looks pezuñiles!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! =))
    Lo de las camaras de fotos y los colores es una guerra horrorosa jejej
    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los colores son bonitos.. yo he visto en los chinos tantas pegatinas y decoraciones uñiles a 0,75 que tambien no pude resistir y compre un par de paquetitos, os los enseño)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hija mia, pues en persona cada ve que te veo en lo que me fijo es en lo bonito que difuminas el ojo. Los tienes sin cortes pero con los colores bien definido :)

    Por cierto... tenemos que ir a ese almacen nenaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado precioso! Y yo las fotos las veo bien, mi cámara si que es una birria comparada con la tuya jaja
    Te favorece mucho el look de verás que me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte ^^ La verdad es que se nota mucho la diferencia de una foto a otra, yo tb tengo guerra con las cámaras, no los libramos ni una me parece... El kit ese está bien, da para muchos looks uñiles.
    La mascarilla que posteé es hiperhidratante a la par que huele super bien por la miel. Yo soy de piel mixta y me sirve mucho cuando castigo la piel varios dias seguidos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Te ha quedado genial!! No sé de qué te quejas.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, tengo la paleta así q experimentaré con ella. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. un look precioso la verdad! me encantan mucho esos colores...
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores que has utilizado, sobre todo porque a mi me suelen dar un poco de miedete los tonos anaranjados que me enrojecen el ojo.. pero a ti te quedan perfectos!!!

    ResponderEliminar
  12. Unos ojos maravillosos, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso!!! A mi me encantan tus looks y como difuminas!!
    Un beso preciosa, y ya nos contarás que tal va ese nail art..
    ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh, qué look más bonitooooooooooooooooooo!! Di que sí, tú sigue haciendo looks, a la mierda con las cámaras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!!intentaré hacerlo,pero tengo clarísimo que no me va a quedar igual...jo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué peaso de ojazos! me gustan los tonos y las fotos con flash, jajaja, también me pasa, si las saco sin se pierde la mayoría de lo bonito que tienen las sombras al natural.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Paisana!!! (Y creo que vecina del mismo barrio también, no sé por qué) En esos chinos entré hace unos días y no encontré ese pack para decoración de uñas, que si no....
    Oye, que me encanta tu blog!! Lo he descubierto por casualidad pero me encantan tus looks y tola la info que metes!!
    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  18. Guapaaaaaaaa muy bonitos tus ojos :D
    Lo que te compraste en los chinos es genial, yo quiero ver que haces con eso!! :D
    Yo tengo mogollón de chinos por aquí jajaja, casi siempre voy a alguno a mirar, hay uno que es enorme!!! y necesito como 2 horas para mirar todo bien y tal jaja, y no va y lo cierran? porque necesitan una licencia y sino pagan no pueden abrir, me quedé con las ganas de ir...
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!