Para tirar el dinero...

...ya están los ricos, asíque hoy os presento una serie de potis que jamás de los jamases volveré a comprar, porque para mí es tirar el dinero y no está la cosa para hacerlo.

En primer lugar y aunque os sorprenda, os voy a hablar de un producto de Mac. La máscara Opulash.


Cuando me la pusieron en el stand me quedé maravillada como ya os conté, pero en casa no conseguí el mismo efecto y es que no me manejo con semejante cepillón. Tengo los ojos pequeños y este artilugio es gigantesco, asique ni "pa lante", ni "pa trás", no está hecho para mí.

En segundo lugar y también de Mac...el corrector Select cover up.


Creo que no me va por mi tipo de piel, que es mixta, porque a Rocco que tiene la piel seca, sí que le funciona. A mi se me acumula el producto en las arruguitas de debajo del ojo y además no me termina de convencer su acabado. Lo gastaré porque me da pena, pero no volveré a repetir.

En tercer lugar, vamos con otra máscara de pestañas...La Colossal Volum Express de Maybelline.


Sí ya sé...estaréis pensando...¿por qué? Bueno, no es que no me guste, me parece que es una buena máscara, pero he encontrado otra que me va mucho mejor, asique antes que esta, compraré la otra, que es de la misma marca: Volum Express efecto pestañas postizas de Maybelline. Me gusta más como me deja las pestañas y además el cepillito es más finito y me manejo mejor con él.

Y ahora seguimos con un esmalte de Elf, el Coral.



Para mí, esta es la guarrería más grande que se despacha en esmaltes. Tengo otro de la misma marca que no está mal, pero este es una cosa indescriptible...horrible, en serio...no lo compréis!! Es super denso y deja un acabado horroroso en las uñas.

Otra de las cosas cuya fama no comprendo...Los jumbos de Nyx.



Sólo tengo el milk y paso de probar más. Nada más lo uso para looks para concursos porque para llevarlos horas me parece un producto pésimo. Es super graso y se acumula en el pliegue del ojo que da gusto. Además no me parece un producto fácil de trabajar, para nada, a mi al menos me cuesta horrores difuminarlo.

Y hasta aquí la primera entrega, ¿podéis darme vuestra opinión sobre estos productos?
Besos!!

14 comentarios:

  1. de las máscaras de Mac he oído muchos comentarios similares... En cuanto a los jumbos... no están mal, yo como producto no lo veo malo, pero no le doy uso, aasí que lo intercambié. Y... lo demás no lo he probado así que, me quedo con tu opinión, para estar avisada!

    ResponderEliminar
  2. Hola)
    No he probado nada de lo tuyo.. y no creo que lo pruebe))
    Pero a mi tampoco me gusta el cepillo muy grande en mascara... prefiero lo normal o mediano)
    Gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!
    En cuanto a los jumbos de Nyx yo tengo el black bean y me encanta,pero eso sí,para que no se formen pliegues tienes que hecharte poquita cantidad y difuminar bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices de los jumbos llego a la conclusión de que tenemos el mismo tipo de piel, al menos en los parpados. A mi se me acumula cualquier corrector en la zona de ojera y los jumbos me van fatal, si los uso tengo que difuminarlos tanto que es como no ponerse nada.
    En cuanto a la Colossal, no la tengo pero la probe un dia en el Mercadona y me encanto! Asi que cuando acabe alguna voy a por ella seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He oído críticas similares, me confirmas lo que sospechaba, gracias por tu opinón, siempre son muy útiles este tipo de comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post porque informan y además se ven lo diferente que nos puede resultar un producto: de MAc no he comprado nunca máscaras porque no he leído nada bueno sobre ellas, pero me tentaba el corrector. Por lo que cuentas, a mi tampoco creo que me venga bien, así que me lo ahorraré. Sin embargo, los Nyx si los tengo y no me van mal, quizá es porque aunque yo también tengo piel mixta, la de los ojos la tengo algo más seca.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantan las máscaras con cepillo grande, aunque ésta en concreto no la he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que de todo eso no he probado nada...aunq si q he oido de mas correctores de mac que dejan pliegues.
    Queria pedir algunos jumbos para probarlos, pero supongo q pediré solo 1o 2 por si acaso.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gusan los jumbos, y los esmaltes de ELf tampoco, no duran nada.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! gracias por tu selección de descartes, me encanta saber vuestras opiniones sobre estas cosas, aunque a veces no coincidamos. A mi me encanta la Colossal, también uso la efecto pestañas postizas, que me ha empezado a gustar a partir de la mitad del envase porque de nuevo, me dejaba unos pegotes tremendos! Y los jumbos, es verdad que hay que difuminarlos o se quedan en el pliegue. Yo te recomiendo aplicar primero una buena prebase (con la de Urban Decay no se mueve nada) y difuminar un poco en la cuenca. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de los jumbos tienes razon, hay q tener un cuidado terrible porque salen pliegues q da gusto jejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. SÍ!!!!Por fin alguien que tampoco soporta los dichosos jumbos de NYX.
    Yo tampoco entiendo esa fama.
    Vale, todas hemos picdo con el capricho, pero ya está, una evz probado, no, no me gusta.

    Tomo nota de los descartes, guapaetona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Comparto totalmente la opinión de las máscaras de MAC, yo no he encontrado ninguna que me guste. Sobre los jumbos, a mi no me resultan como prebase por todo el párpado porque me hacen pliegues pero los oscuros me van perfectos para hacer ojos ahumados (en vez de empezar con una raya gruesa hecha con un khol, me la hago con el jumbo y me queda muy bien,
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. Lo del corrector de mac a mi me va estupendamente, no me hace ningún pliegue y la piel se me queda muy fina. Y eso que cuando estuve en tu casa me eche más de la cuenta por no calcular con el dedo. XD Pues eso, a mi me quedó estupendo como dijo Danui.

    Los jumbos de NYX tenemos la misma opinión, da igual el tipo de piel, no valen para nada. Y lo he usado con prebases (Urban Decay y Cargo) y nada, tienes que echar muy poca cantidad y para mejor nada. Muerte a los jumbos de NYX

    La máscara puedo decir... el cepillaco es insultantemente gigantesco. XD No lo llegué a probar, pero no sabría por donde ir con eso. XD

    Bueno guapa, me ha encantado tu entrada, muy interesante e informativa :D Besitooosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!