Premios del concurso de Lululooks + Review

Hola bloggers!!

Ésta mañana cuando el cartero ha llamado a casa, me he puesto super contenta, porque ya sabía qué es lo que me traía...los cosméticos de Chelsie Cosmetics que gané en el concurso de Lululooks!!

Venía todo super bien envuelto para que no hubiera ningún tipo de percance en el trayecto, y además me ha enviado regalos de más!! Según puso Lucía en su blog, el premio consistía en 6 sombras, una paletita de 3 huecos imantada, un eyeliner y 2 pigmentos. Pero venían 2 eyeliners y 4 pigmentos!! Me he quedado más feliz que una perdiz. Y con todo los potis, venía esta nota...



Y ahora sí, vamos con los potis...
Empiezo por las sombras. Cuesta cada una 1.29 libras.

Sombra "Infinite Night"


Sombra "Marci"


Sombra "Truffle"


Sombra "Cinnamon Twist"


Sombra "Tickled Pink"


Sombra "Innocent"


De izq. a dcha.: "Tickled Pink", "Cinnamon Twist" y "Infinite Night"


De izq. a dcha.: "Innocent", "Truffle" y "Marci"


De momento sólo las he probado para "chuachear", y sólo puedo decir que todas pigmentan bien, claro que poniendo una prebase pigmentarán mejor y que la rosa y la vainilla son un poco tizosas, es más, creo que se puede apreciar en las fotos. Ya os contaré cuando las pruebe.

La "Truffle" y la "Merci" me han gustado especialmente! ^^
Estas sombras tienen el mismo diámetro que las sombras Martora y Mac y están imantadas. Con éstas, he terminado de llenar mi primera paleta. Tendré que ir a comprarme otra :)


Ésta es la paletita que me envió Chelsie Cosmetics, pero la dejaré reservada para cuando vaya de viaje. Cuesta 4.99 libras.


Seguimos con los pigmentos. Cuestan 4.29 libras.
Todos traen una tapita así, para que no se desperdicie producto.


Pigmento "Gold Dust", es el que más me ha gustado de los cuatro y además también es el que más pigmenta. Creo que le voy a sacar mucho partido estas navidades! ^^


Pigmento "Cinnamon Twist", tiene el mismo nombre que la sombra y yo diría que es prácticamente igual. El pigmento quizás sea un pelín más brillante.


Pigmento "Steel", un plata realmente bonito. Aquí os he puesto el "chuache" con prebase (izq.) y sin ella (dcha.), para que veáis lo que pueden dar de sí estos pigmentos. Yo creo que sin prebase no pigmentan demasiado, algunos más que otros. Además, al pasar un clínex sobre el "chuache" sin prebase, se ha borrado enseguida. Asique si os decidís a comprar alguno, os recomiendo usarlos con prebase.


Pigmento "Jade"


Y por último, os enseño los eyeliners en los tonos "Fresh" (verde) y "Electric" (azul). Cuestan 3.99 libras.
No sé cómo será el aplicador a la hora de trazar la línea sobre el párpado, pero a simple vista, no me da muy buena espina. La textura es algo pastosilla, pero ya os contaré cuando lo pruebe de verdad. Eso sí, los colores son preciosos!!


Y eso es todo chicas!! la verdad es que me ha gustado todo mucho, ya os haré un look para que veáis mejor cómo son las cosas. La verdad es que para ser potis "Low Cost" están bastante bien. Os dejo la web de Chelsie por si os interesan sus productos: http://www.chelsiecosmetics.co.uk/

Jolín, menudo tocho de entrada! XDD.
De nuevo, gracias a Lululooks y a Chelsie Cosmetics!!

Besitos!!



20 comentarios:

  1. El pigmento Jade es precioso, y los eyeliners me han encantado!
    Que lo disfrutes todo, todito :).
    Quiero look! :P

    ResponderEliminar
  2. Dios, qué bonitas las sombras y los pigmentos!! Queremos looks pero que ya!! Un besazo y que los disfrutes mucho, solete!!

    ResponderEliminar
  3. aissssssssss que envidia me das hija mia, ale ahora a disfrutarlos.
    la tapa de los pigmentos es genial así no se pierde todo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía q envidia, chica! Q pasada de sombras, pigmentos, eyeliners! Me ha gustado todo. Q lo disfrutes! Pedazo de looks q te vas a hacer de cara a las fiestas! Besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada y las dos sombras más marroncitas me parecen preciosas.
    Estoy deseando ver looks y opiniones una vez lo pruebes todo más a fondo.
    Enhorabuena otra vez por ese premio!

    ResponderEliminar
  6. Los pigmentos son una chulada =))

    Disfrutalo!
    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos cosas ganastes guapa! son todas bien bonitas, si me hubiera de quedar con una seria solo con las sombras, ya que los pigmentos no los se utilizar

    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  8. OOOOHHHHHH QUE PRECIOSIDAD DE POTIIIIIIIIS!!!
    QUE LOS DISFRUTES MUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!
    BESOTEEEEEEEEEESS!!!

    ResponderEliminar
  9. ola!! cuanto tiempo wapa!
    desaparecí y ahora e cambiad de blog.. pasate x el nuevo (=
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy... algún día me tocará algo tan bonito a mí...
    Los pigmentos me han encantado. A ver si pillo un poco más de callo con ellos y entonces me puedo lanzar a por la conquista de nuevos!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Quiero un look con todo eso ya!
    me gusta todo, todo, tienes que estar dando saltos de alegría xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Por dios que de cosas ^_^ envidía cochina que tengo ^_^ jajajaj besitooosss

    ResponderEliminar
  13. Las sombras y los pigmentos preciosisisimos! qué suerte tiene todo el mundo con los sorteos, al final me voy a poner en huelga y todo por no tocarme ninguno! jajaja Disfrutalos guapísima. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sombras!!
    Que lo disfrutes guapísima!!y que nosotras lo veamos,eh???jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo... da gusto verlo)
    Disfruta y nos contaras.

    ResponderEliminar
  16. Hola Danui! pero que lindas cosas que te has ganado! me encantaron, pero sobre todo los pigmentos, el dorado es precioso!
    A disfrutarlos todos ahora!

    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Pues no nos hemos cruzado en el stand de las carcasas de milagro jeje. He estado alli hoy, de vuelta de recoger la BB en el corte ingles, pero las de pidrecitas valen 18 euros, la misma en Ebay 7 €, no merece la pena y seguro que son iguales de calidad, como tu dices.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. preciosos los pigmentos y las sombras también me gustaron =)
    que los disfrutes y nos enseñes tus looks!!!
    un bsito

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! menudos regalazos!! pigmentan que da gusto :)
    Disfrútalos mucho!!!
    Un beazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Joder, sí que hacía un montón de tiempo que no te comentaba... El caso es que ahora sí que no me suena haber visto estas actualizaciones, no estoy segura. Bueno, mira, da igual, el caso es que ya estoy aquí :)

    Cuántos premios, ¿no? La paletita de tres huecos me encanta, ¡yo quiero una igual! Y además, es que está SUPER BIEN de precio, ¿no? Vale la pena echarle un vistazo a la web :) Y el segundo y cuarto pigmento son preciosísimos también.. ¡¡PELIGROOOO!! Jajajajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!