Review corrector-iluminador Age Vitality de Astor

Hola bloggers! ¿Qué tal el fin de semana? Yo no me puedo quejar, ha ido bastante bien.

Hace ya varios días que estoy probando el corrector-iluminador de Astor que me envió Chica del blog "Quien se lo queda" y os puedo hacer un review más detallado.


Empezaré por el envase. Es de tipo boli, de los que traen un pincelito sintético y de los que tienen un botoncito en la base que hay que presionar varias veces para que expulse producto. Este tipo de envases no suelen gustarme nunca y el porqué es bien sencillo; se desperdicia mucho producto y el pincelito no resulta nada práctico.

El producto en sí es bastante fluído y poco cubriente asique, si queremos un resultado más cubriente, deberemos poner más producto. He probado a ponérmelo con pincel sintético o con pincel de difuminar y el acabado no me gusta nada porque se me marcan mucho las líneas de expresión. Con los dedos queda bastante mejor, aunque el resultado tampoco me convence demasiado. Al principio pensé que era mi tono porque lo probé sin base de maquillaje, pero al ponérmelo con la base, queda mal. Yo tengo una base con subtono amarillo y este corrector-iluminador en el tono "001 Ivory" también lo tiene, con lo que no me corrige bien el tono de las ojeras, debería tener un subtono rosado para que me fuera bien. Aquí os pongo una foto para que veáis mejor el resultado, aunque os advierto que en este caso, el flash ha hecho el milagro de que parezca que realmente cubre más de lo que lo hace. Lo llevo puesto en el ojo derecho.


Aquí no llevo base, por lo que parece que es mi tono exacto.
Perdonad mi piel ultra brillante y mis cejas despeinadas...XD

Es cierto que en la foto parece que me hiciera mejor cara, pero os aseguro que engaña mucho la foto, porque en persona no veo que haga gran cosa. Al cabo de las horas se me acaba acumulando en las arruguitas que tengo bajo los ojos, aunque me pasa con todos los correctores que he probado hasta ahora y eso que intento no poner mucha cantidad para evitarlo. Si a eso le añadimos que tengo la piel grasa por esa zona...ya la hemos liao. Puede que a personas con pocas ojeras y otro tipo de piel, les vaya mejor que a mi.

Si alguna lo ha probado, os agradecería que me contáseis qué tal os va.
Besos.

11 comentarios:

  1. yo lo tengo en mi caja de pandora porque bajo los ojos me acentúa las bolsas que da gusto, así que lo uso como iluminador en los pómulos. Pero vamos...un nunca mais jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te comento lo q yo hago. Tengo dos correctores, uno tipo barra (en crema) q lo aplico primero y después uno tipo pincel (líquido) y me queda bien, y me aguanta por más tiempo. Quizás deberías probar con el Powderflage de Benefit, yo no lo he testado pero hablan maravillas de él. Es posible q me anime, pero me da un poco de pereza gastarme tanta pasta en un tarrito tan mínimo de polvos para la zona de las ojeras. Besotes!

    Por cierto, en cuanto a combinar fragancias y ropa, tb lo hago respecto al color q me sugiere el perfume, y no el del envase. Light Blue lo asocio con tonos verdes tb y me gusta ponermelo con una camisola verde...;)

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Juer nena que mala suerte tienes con los correctores, vas hacer un cúmulo de correctores que no te quedan bien que vamos. Espero que tengas suerte para la próxima vez. Y recuerda en manejarlo un poco en la yema de los dedos para que coja la temperatura de la piel. A mi me va bien asi. besitooossss

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya mala suerte, ¿no?
    La verdad es que los correctores no son lo mío (ni las bases). Nunca sé cuál es mi color, me cuesta horrores identificarlo, y no sé nada de teoría al respecto. Por lo tanto, cuando compro alguno, tengo que fiarme de lo que me dice quien me atienda, y no siempre aciertan (más bien nunca)...
    ¡A la basura ya! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya kk xD. A mi ese formato tampoco me gusta nada de nada, normalmente el pincel se impregna de producto y se queda duro con lo cual no sirve para nada.
    No lo he probado pero no lo probare :).

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya tela... por lo menos te ha servido para no usarlo más o para no comprar ningún otro. Yo lo que hago es ponerme corrector en las ojeras y también en el parpado para disimular el color amarillento que nos suele salir alrededor de los ojos. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso iluminadores bajo los ojos porque mis bolsas cobran vida, pero volvemos a lo de siempre: una cosa es cubrir y otra iluminar; así que no vengan con que un iluminador es corrector, porque no cuela.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es que yo creo que lo de iluminador+corrector no tiene mucho sentido, porque cuando iluminas una parte del rosto a la vez estás acentuando las imperefecciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sera como las de sephora recomendandome el touch eclat de estee lauder como corrector, se me quedo una cara de ein?! tu flipas no? no me pienso quedar con ojeras de panda iluminadas!! es que a veces mejor ni hacer caso.

    El mejor corrector que he encontrado hasta ahora es el kit creamy concelear de bobbie brown, cubre de maravilla, y si antes le pongo el precorrector, mejor todavia! el problema, cara, esta marca es cara, aun asi me dura una barbaridad y usandolo a diario, llevo desde antes del verano con el. Yo es que me harte de acumular cosas baratas en el cajon y sin usar, prefiero comprar menos y de mas calidad, asi por lo menos fijo que lo uso, porque me dolera el pastizal que vale.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada el formato ... hace mucho time si lo utilizaba ...

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me cuadra lo de corrector de ojeras-iluminador...
    No me entusiasma el formato, prefiero los polvos como iluminadores o en su defecto, en crema o en stick (tipo Múltiples de Nars) pero esto... es una guarrada :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!