Review Oriflame. Segunda parte.

Hola mis bloggers!

Hace ya tiempito que hice la primera parte de este review, de las cositas que me mandó Laura de Lujo Lowcost y hoy me animo a hacer la segunda, ya que he tenido más tiempo para probar las demás cosas.
Por cierto Laura, muchas gracias por el comentario de la entrada anterior, me han gustado mucho tus consejos y los seguiré. La crema se la di a mi hermana que es más madurita y le va muy bien!

Bueno, voy a ello...

- Perfect Body. Anti-Cellulite & Slimming Gel, Ori-Slim Complex: No os puedo poner lo que promete el producto porque en el bote no vienen instrucciones en español y tampoco encuentro nada por internet, asique...sorry. Supongo que prometerá lo mismo que todos los anticelulíticos, ayudar a eliminar la celulitis :)



Mi opinión: Tengo que decir que nunca he creído en este tipo de productos, nunca ha sido un producto que yo haya dicho que nunca me puede faltar, de hecho, este es el primero que tengo. Sí he leído que no son milagrosos y que hace falta hacer ejercicio y llevar una dieta sana para que haga algo de efecto. Yo la verdad es que deporte no hago mucho, más que subir y bajar las escaleras de mi bloque varias veces al día (vivo en un tercero sin ascensor), sacar al perro y pasear de vez en cuando y la verdad es que no me privo de comer nada, pero a pesar de ello la celulitis no es algo que me preocupe mucho. Por suerte no tengo apenas, más que un pelín en las cachas. He estado probando esta de Oriflame y bueno...sinceramente no noto nada. La textura es en gel, un poco denso, eso sí. Aunque es fácil de aplicar y tiene un aroma bastante bueno. Pero a parte de que no noto efecto alguno, no me resulta muy agradable de llevarlo porque se me suele quedar pegada la ropa. Normalmente me la pongo todas las noches después de ducharme y después me pongo el pijama y me suelo sentar en el sofá. Pues cuando me levanto, noto el pantalón pegadísimo, es como si el gel fuera pegajoso. Ya me contaréis si lo habéis probado qué tal os va a vosotras.


- Body Cream with toning Pink Grapefruit & Ginkgo: Otro producto Oriflame del que no tengo instrucciones en castellano. Alguien puede decirme por qué no suelen llevarlas??



Mi opinión: La verdad es que es uno de los productos que más me gusta del lote que me envió Laura. Es una crema corporal de pomelo rosa y ginkgo. El ginkgo es un árbol procedente de china y que tiene muchos usos en medicina. Uno de los usos que se le da es para mejorar la circulación sanguínea, asique a mi esta crema me viene de perlas porque tengo algunas venitas azules muy marcadas. Su textura es muy similar a la de las mantecas corporales, muy suave y fácil de esparcir. Huele muy bien a pomelo, lo malo es que el olor no perdura mucho en la piel. Hidrata mucho, y aunque personalmente prefiero las lociones a las cremas o mantecas, tengo que decir que ésta me encanta! La recomiendo!

Y hasta aquí el review!!
Rocco, te dedico esta entrada, para que veas que actualizo!! Besos!

10 comentarios:

  1. me encantaria poder probar algo de oriflame, he escuchado muy buenas críticas

    que cosas me recomendarias para empezar?

    saludosss ^_^

    ResponderEliminar
  2. La unica chica que conocia que vendía Oriflame dejó de hacerlo ¬¬ ayyyyyyyy ayyyyyy. Espero que otra se anime y como siga la cosa así lo hago misma. XD

    La de pomelo la he estao mirando más de una vez tiene buena pinta y si dices ya eso pues me convence. ^_^Besitos guapa y actualiza actualizaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me llama la cremita corporal, me llamaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me tienta un montón la cremita, ha sido verla ahí en su cajita tan rosita...que me da igual que no hable castellano jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo guapísima!!

    La verdad es que yo tampoco creo mucho en los anticelulíticos, y ya desde luego el de Oriflame no me lo pienso comprar xD Muchas gracias por tu opinión más sincera, me encanta!

    De la cremita de Ginko y Pomelo ya me habían hablado maravillas, osea que si tú también me confirmas su validez, la añado a la lista de los indispensables de Oriflame ^_^

    Como he comentado muchas veces, Oriflame tiene cosas que no sirven para nada, pero otras que a mi, personalmente, me han soreprendido muchísimo por su enorme calidad, y con un precio más que asequible.
    Yo uso varias cosas que ya pondré en una review y ya os contaré, porque esas en cuanto se gastan las vuelvo a comprar sin pensarlo dos veces, son realmente geniales (no exagero ni un poquito!).

    Y si alguna vez queréis algo de Oriflame, pues decidmelo y os lo traigo o os aviso de como haceros socias ^^

    Un besote grande!!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca y la crema corporal tiene una pinta....!! jajjaja

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. La crema tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado casi nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta las cremitas ^^

    ResponderEliminar
  9. La manteca tiene una pinta...
    Me pasa igual que a ti con los anticeluliticos, como la bici estática no hay nada para eso! :)

    ResponderEliminar
  10. No hablan españos algunos productos, porque si en el almacen se acaba algo, lo piden en otro de otro pais cercana y por eso no viene nada en españos, pero siempre hay ingles y alguien os puede traducir unas palabras))

    Mas cosas de Oriflame en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Es verdad que hay unas cosas que funcionan bien y yo tambien los vuelvo a comprar sin pensar.
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!