Uñas "zezy" y look pasteloso

Hola bloggers!!

Aquí estoy otro día más actualizando...para mí esto es todo un logro, XDD. Parece que ultimamente estoy más lúcida mentalmente y se me van ocurriendo cositas que subir.

Hoy quiero enseñaros el resultado en mis uñas del esmalte que me envió Chica. Un esmalte que os mostré en una entrada anterior, de Basic. El color es un granate oscuro con reflejos, que en las uñas queda tal que así:


Como véis, parece casi negro y los reflejos sólo se ven con el sol, pero aún así me gusta bastante, para mi que no soy nada de tonos oscuros, debo admitir que este me ha gustado mucho. Sobretodo cuando mi novio me ha dicho hoy en el almuerzo que mis manos estaban muy "zezys" XDDDD. El esmalte no es nada denso, es fácil de aplicar y se necesitan dos capas para un acabado uniforme, como casi todos los esmaltes. No tarda mucho en secar y bueno, teniendo en cuenta que ayer fregué por la noche y hoy he fregado el baño...de momento aguanta bien sin desconchones.

Ahora quiero enseñaros el look que me he puesto hoy para ir a comer con mi nen. A mi me da igual la hora que sea y lo que piense la gente, yo me pongo los colores que me apetece y cuando me apetece. Hoy me llamaba a gritos el turquesa chillón de la paleta de Alice in wonderland, asique le metí mano y junto al morado y el negro de la misma paleta, ésto es lo que salió:




Tengo que decir que en vivo es bastante más cantoso, lástima que no salga en las fotos como es realmente, pero bueno...
A las que me preguntásteis cómo hago para conseguir estos difuminados, según vosotras, bien conseguidos...todo es base de paciencia. Primero pongo con un pincel de lengua de gato los colores que me gustan con una forma ligeramente puntiaguada al llegar al tercer tercio del párpado. Después difumino bien con el 217 de Sigma, eso sí, con muuuucha paciencia hasta no ver cortes y luego, cojo un color más oscurito con el mismo pincel, siempre muy poca cantidad, apenas rozando la sombra y la aplico de la cuenca del ojo hacia arriba con movimientos circulares hasta que veo que más o menos está bien degradado y sin ningún corte raruno. Eso es todo! Espero que os sirva de ayuda.

Besotes!!

18 comentarios:

  1. Q esmalte mas chulo! Me encanta el tono y el brillito k deja en las uñas! =))

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look súper bonito, y será q la cámara no capta bien los tonos pero lo encuentro ponible. A mi tb me da por hacer colorterapia y a veces me maquillo con color muy subidos para el día. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te has pintado los ojos!!!! guapisima de verdad, yo he intentado ese tipo de pintura alguna vez y parecía que me habían dado un buen puñetazo, vamos un horror, la única sombra que me sale bonita es con marrones y me da rabia porque lo que más me gusta de mi son mis ojos ¿algún consejo para una novata???

    ResponderEliminar
  4. Oooooh! Nena, qué preciosidad de maquillaje, yo esa mano y ese arte no lo tengo, Snif!
    El color del esmalte me encanta...
    Vamos que tanto las manitas como los ojillos me han gustado!

    Un besote y gracias por pasarte por mi blog y por fotos no sera, en Marruecos lo daré tooodo jejeje!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es muy bonito y el look lo veo ideal, una pena que no se capte bien el color porque tengo la paleta de Alice y ese azul precioso sale muy apagadito casi parece gris. Me da una rabia lo de las fotos que ni te imaginas, de cada look me tengo que hacer un millon de fotos y luego no estoy contenta con ninguna. Tendremos que vivir con ello.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tu eres zezy con todo lo que te pongas jajaja Pero es verdad que el esmalte es precioso y el look también, es un celeste clarito muy especial y en todos tus looks me encanta como marcas y difuminas la > y la banana. MUAKS!!

    ResponderEliminar
  7. Di ke sii!!
    Hay k ponerse los colores k te pida el cuerpo!!
    A mi me ha encantado el look, y eso que no soy de azules. Te ha quedado precioso!!
    El esmalte me encanta, es mucho de mi estilo!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! te ha quedado muy bonito! algun dia probare a hacer uno parecido :)

    ResponderEliminar
  9. El color del esmalte es precioso y el look te ha quedado muy muy muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unos ojos preciosos. Lo de tener que usar looks supernaturales para el día no siempre va conmigo y a veces nos gusta vernos más subiditas cuando tenemos un día bajito, asi que a quien no le guste que no mire!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Pero que arte tienes para maquillarte chiquilla!!!me encantan todos tus looks!
    Por cierto,el esmalte es precioso,me encantan los tonos oscuros!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, la verdad es que difuminas que te cagas :)
    Y el look me ha encantado, aunque no se vean los colores bien (yo también tengo esa paleta), pero eso ya es el pan de cada día de las blogueras, ¿no? :)
    El color de uñas es precioso también, esos son los colores que me parece a mí que más favorecen a todo el mundo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, muy zezy y muy bien explicadito el difuminado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el look! eres una maestra :). Yo tambien difumino con ese pincel de Sigma, es una maravilla...

    ResponderEliminar
  15. Ahí estamos! jajaja, di que si, pienso igual que tu, hay que ponerse los colores que apetecen, si la gente mira raro ya es su problema xD Me gusta muchísimo el look que te has hecho, y además no lo veo muy subidito ni nada de eso. El color del esmalte también es bonito, se aprecian como unos destellitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola Danui! la verdad que si, haces unos esfumados que son increiblemente perfectos, a mi nunca me quedan de esa manera!, creo que tengo que armarme de más paciencia, y empezar a practicar un poco mas para q me queden asii!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que ojazos más bonitos además de super bien maquillados :D
    Me encantan los colores que te has puesto.
    Y el esmaltes es precioso, me gusta mucho, yo que soy mucho de oscuros jajajaa, aunque en las uñas me pongo de todo! :P

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!