Haul Sleek

Hola bloggeritas!!

Hoy tampoco me he pasado por vuestros blogs, estaba comprando los últimos regalos antes de irme de vacaciones, asique entre hoy y mañana, me pondré al día, PROMETIDO!

Hoy pasé por Sephora y oh! sorpresa!! la paleta "Bad Girl" de Sleek estaba allí divinamente expuesta y llamándome a grititos, más aún cuando "chuacheé" sobre mi mano y comprobé personalmente la buena fama de estas paletas. Éstas sombras pigmentan que es una gozada, los azules particularmente fueron los que más llamaron mi atención.

Pero la vi allí monísima y allí se quedó en el primer momento porque me acordé de que sólo me quedaban 5 míseros euros en la cartera y la paleta costaba 9,90...Mi gozo en un pozo! Me fui al baño del Corte Inglés a quitarme los "chuaches" y...oh!! joé! ésto no sale ni con jabón! Dos veces me tuve que lavar las manos para que salieran los colores medianamente, asique pensé que tenía que ser mía fuera como fuera, asique allí estaba yo pidiéndole a mi pobre novio que me prestara 5 euros para poder comprarla.

Para mi sorpresa me dijo que no (OMG!! pero si siempre quiere hacerme préstamos y siempre me niego, para 5 euros que le pido...) Me tuvo todo el camino de vuelta hacia Nervión Plaza convenciéndome de que me guardara mis últimos 5 euros, que podrían venirme bien para otra cosa y me dijo...Vamos al cajero, que tengo que sacar dinero para el dentista.

Total, que lo acompaño y tras sacar el dinero, me da 10 euros y me dice...toma, para la paleta! Ohhh mi niño, me lo como!! qué lindo es! Al principio me costó aceptarlos, le dije que le daba mis 5 euros y los otros 5 se los devolvería en cuanto pudiera, pero no...me dijo que me la regalaba. Se ganó una buena tanda de besos y abrazos, aunque aún le debo unos cuantos que le pagaré más adelante...jejeje. Total, que me pateé otra vez el camino al Corte Inglés y allí me fui lanzada a por mi paleta!!!! Qué bonita es!!!


El packaging es igual que el de los coloretes, sólo que más grande evidentemente...y se abre más facilmente.



Es la paleta perfecta para hacer ahumados de distintos colores. Creo que le voy a dar muchísimo uso, me encantan los colores oscuros.


OMG, yo no tengo tanto pelo en las manos!! no?? XD Al menos no se me ve tantísimo como en las fotos, verdad Rocco? XD


De izq. a dcha.: Innocence (metalizada), Gullible (metalizada), Blade (metalizada), Gun Metal (metalizada), Underground (metalizada pero menos) y Noir (mate)


De izq. a dcha.: Intoxicated (metalizada tornasolada), Envy (metalizada tornasolada), Obnoxious (metalizada pero menos), Abyss (metalizada pero menos), Twilight (sí!! crepúsculo!! metalizada ligeramente tornasolada) y Rebel (mate).

Aún no he hecho ningún look con ella, pero ya se andará. Ya tengo algunas ideas en mente... Para Nochebuena espero hacer algo chulo, si me sale guay, lo subo. Sinceramente, los colores son mucho más bonitos en persona, sobretodo los azules, que para nada son tan feos como parecen en la foto, además fueron los colores que más me llamaron la atención cuando vi la paleta.

Bueno, pues ya me quité el mono de las paletas Sleek! espero comprar otras ediciones en un futuro.
Besitos!!

15 comentarios:

  1. qué super oscura, super smokey y super bonita es :)

    una preciosidad de paleta, niña :D

    ResponderEliminar
  2. Los chuaches tienen una pinta estupenda. Pena que en mi sephora no hay para poder echarles un ojo!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a acabar algunos productos, y hacer un pedido :) jejejej
    Hay un blush q me pierde xD

    Bsitos!! Me ha encantado la paleta :)

    ResponderEliminar
  4. mmm que colores mas chulos! la verda que pigmentan muy bien...yo al final acabaré con alguna de ellas, m lo temo!
    un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta.................. la quiero¡

    ResponderEliminar
  6. Que mona y es super baratita! Yo pense que eran mas caras no sé por qué! Los azules a mi también me han encantado, tienen una pintaza!!

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada. La probé con una amiga la semana pasada y aluciné con la pigmentación. Lo q pasa es q yo tengo sombras en estos tonos, y ahora como he comentado sólo uso neutrales. Ya la podía haber encontrado el año pasado cuando andaba como loca con los azules, morados, etc. Q la disfrutes! Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  8. es preciosaa no sabia que vendian sleek en tiendas :-S

    Si dios quiere despues de reyes voy a sevilla, al nervion para comprar MAC, esto lo compraste alli? en el sephora¿

    ResponderEliminar
  9. Si algún día me llega la que pedí hace más de un mes, te cuento qué me parece.
    Besos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  10. Ains estos novios que nos hacen cada sorpresita.. nos consienten como a sus niñas pequeñas jaja Y como me gusta eso! jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué gracioso tu novio! Me encanta y de hecho yo hice un pedido y la quería pero estaba agotada :( A ver si os enseño la otra que compré. Los labiales sleek están GENIAL. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola danui, que preciosa la pela, haz un look cn ella, gracias x pasarte x mi blogg :D feliz navidad wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! menos mal que al final te la compraste, porque es chulisima! yo tambien me la compre en el corte ingles de nervion, cuando la vi no pude resistirme porque habia oido hablar tan bien de Sleek ke ni me lo pense y los colores chulisimo verda? un beso wapa!

    ResponderEliminar
  14. Super mona! ami tb m encantan los colores oscuros y tngo muchas ganas d eprobar las paletas de sleek aver cuando puedo!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja ya te comenté aquí pero me va internet fatal por eso estoy haciéndolo desde casa del novio . ^_^

    Doy fe, Danui no tiene esos pelosm solo que su camara no va como debe ir.

    PD: Tengo que ir a comprar esa paletaaaaaaaa!!!!! madre miaaaaaaaa

    Un bezaso a ti y otro a Fran ^_^ TKM

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!