Look Chelsie

Hola bloggers!!

Es raro que publique una entrada a esta hora, pero es que hoy no he tenido tiempo antes. He estado esta tarde de "compras", y lo pongo entre comillas porque no he comprado nada. Cuando no tengo dinero, me gusta toooodo, lo quiero comprar todo! y ahora que tengo algunas perrillas, no soy capaz de comprar nada. No porque no me guste nada, sino porque...o bien no me queda bien nada, o porque me duele el bolsillo cuando veo un precio un pelín más subido. Ahora entiendo a mi madre cuando me decía...cuando el dinero lo ganes tu, mirarás más por él...Cuánta sabiduría en sus palabras...El otro día me compré unos vaqueros porque estaban tirados de precio y un jersey de Bambi, del cual me enamoré y porque son dos cosas que me hacían falta, sino...XDD Incluso he estado en dos ocasiones, a punto de hacer un pedido a Elf, pero al final me he dicho...no lo necesitas, no lo necesitas, cierra la página y no le des a pagar!! y he resistido!!! Me siento super responsable!! XDD

Lo que sí estoy buscando como loca, es una blusita mona para el día de Nochebuena, pero es que no encuentro nada, absolutamente nada que me guste. Tan sólo vi una en Blanco que me gustó, pero era un pellejito de fino y costaba 20 euros! pero al final tendré que ir a por ella, porque no veo nada mejor...Todo me parece para muy mayor...o para muy joven, no encuentro un punto medio. Otra cosa que voy buscando son unos tacones, pero es que tampoco hay punto medio. O son altísimos e insoportables, o tienen un tacón grueso y cortito feísimo, y no hablemos de los últimos modelos estilo DragQueen...En fin...si encuentro algo, tendré que dar gracias al cielo...

Y no me enrollo más, que lo que quería era enseñaros un look que me he hecho hoy para ir de compras, con las sombritas "Innocent", "Marci" y "Truffle" que os enseñé ayer de Chelsie Cosmetics. La verdad es que me han gustado muchísimo las tres. Se difuminan super fácil y pigmentan de maravilla, como dije ayer, la Innocent es un pelín tizosa, pero una vez puesta, ni se nota.
La "Marci" es un tono verdoso precioso, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, es el color que llevo en la "v" externa.





Y hasta aquí la parrafada!! Besitos hermosas!!
Muuuuahhhk!

16 comentarios:

  1. Busca un poco más, seguro que encuentras otra blusita, que si es muy fina vas a resfriarte

    ResponderEliminar
  2. Chica, no es sólo fina, es que es sin mangas encima! pero es que no veo ninguna que sea así con un toque de fiesta que tenga manga larga o más o menos por el codo. Es imposible encontrar nada de ese estilo y que abrigue.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la blusa :) esperamos encuentres una que te guste muchísimo y se adapte a tu estilo.
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look! Yo no he mirado nada para las fiestas. Creo q voy a improvisar, pq tp me apetece gastar dinero en ropa para fin de año. Ya veremos, igual veo algo estupendo y me lo llevo en un arrebato, pero de momento estoy moderada. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Que look mas bonitoo! que me gustan ami esos colores!!!
    A mi me pasa lo mismso si tengo €€ no me gsuta nada!jajaj!
    Besos guapisisima!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno... si es sin mangas siempre te puedes buscar una chaquetita mona que poner por encima... pero eso ya es la segunda derivada... Me encanta tu look y sigo diciendo que las sombras son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Ains pue creo que buscamos los mismos zapatos, yo salí en busca de ellos, pero o son altísimos y si me caigo ess caerme de un andamio (y que seguro que no se andar con ellos) o bajitos y bastos asi que nada me gustó :(

    el look preciso, que wapa de "compras" XD
    un bsito!

    ResponderEliminar
  8. JOé, que fastidio con las fotos, porque se ve medio marrón... no importa me imagino el verde.

    Que bien que te hayas resistido a comprar xDDDDDD creo que debería hacer igual porque cuando miro la caja enorme de cosas que tengo sin empezar me entran remordimientos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el look, natural y muy favorecedor! Y me gusta el delineado también. Respecto a lo de salir a comprar y no ver nada, es la Ley de Murphy: mi hermana cuando va sola y sinperras ve de todo y las pocas veces que estamos juntas e invito yo, tengo que insistirle para que se pruebe algo porque no encuentra nada que le guste!! Suerte con la búsqueda de la blusita.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look, ideal para las compras :).
    Cuanta razón tienes, yo siempre que tengo dinero me cuesta mucho comprar, no solo porque miro por él sino porque no me gusta nada. Cuando no tengo...me lo llevaría todo! Creo que a esto le llaman Ley de Murphy xD

    ResponderEliminar
  11. hola cielo
    muy buena entrada
    que tengas un hermoso dia.
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  12. Que lastima que no encontraras nada, al menos la visa no se ha quemado ejjeje

    El look de compris es muy bonito, muy finito y elegante1
    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el loo. Muy bonito!
    Suerte y que encuentres lo que buscas!!

    ResponderEliminar
  14. que look más bonito y si que se aprecia la uve pero no en todas las fotos, es que las camaras siempre hacen de las suyas.
    igualmente el look te ha quedado precioso natural y a la vez elegante, que arte!

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y elegante.
    Muy bien por ser responsable, dí que sí!
    A ver si empiezo yo también jjj!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría que vieras mis pintas cuando voy de compras... La verdad es que no sé qué me pasa últimamente, que estoy de un pasota que no veas, sólo me maquillo para el blog :(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!