Look para el concurso de Guerlain de Beautyvictim!!

Hola bloggers!! Aquí estamos otra vez un jueves más. Ya se acabó el puente, pero ya está aquí el finde de nuevoooo!!! deberían ser así todas las semanas, jejeje.

Como todas sabréis a estas alturas, Inma del blog Beautyvictim está de concurso!! Por cierto, que vaya looks chulos que he visto por ahí...Rocco!! ejem!! ejem!! pedazo de maquilladora y fotógrafa "tas hecha".

Bueno, yo casi me quedo fuera de plazo, pero esta tarde estaba aburrida y me he dicho...ahora o nunca, asique me he puesto al lío y ésto es lo que ha salido...Antes aclarar que estoy como siempre...muy cabreada porque la cámara hace lo que le sale de las gónadas...Hay fotos en las que ni se aprecian los tonos bien, e incluso parece que llevara puestas sombras de los chinorris, porque se ven fatal!!! Asco cámara!! por dior!!!

Jaja, me hace mucha gracia ver la foto de los ojos y la de la boca seguidas...me recuerdo a una muñeca Bratz...XD








Besitos y suerte!!

23 comentarios:

  1. Jajajajaaja vaya promoción que nos damos. XD Por cierto yo también pensé en lo mismo cuando vi las fotografías publicadas en Beauty Victim del anterior concurso XD jajajaja no pude parar de reír en un rato. jajaja ahora me estoy acordando de nuevo. bueno amore que hoy hemos visto la paleta en el Corte Inglés y tiene que ser nuestraaaaa. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y sofisticado! Suerte! Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Me encanta la intensidad de los labios y el acabado de los ojos! Y el rojo te sienta divino, chati! BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! :) Yo entre q no se como ponerme para sacar la foto y q me pasa lo mismo k a ti con los tonos... vaya combinacion! jajajaj

    Mucha suerte en el concurso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Guapíiiiiiiiiísimaa!!!
    Muy bonito, nena, por muy petarda que sea tu cámara.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Guau! me ha encantado!! te ha quedado muy elegante!

    Mucha suerte en el concurso!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jaja qué gracia eso de las muñecas braz, a mí me ha dado la misma impresión! Y el look muy bonito, mucha suerte para el concurso!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito estas preciosa,suerte en el concurso,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa! A ver si tienes suerte en el concurso

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Super bonito!!! Me encanta el contraste del color de labios con la piel, que por cierto, está preciosa. Qué base has utilizado?
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Qué buena la comparación con las Bratz, me he reído un poco.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡Hay que ver cómo te sienta el rojo, tú! ¡Qué pasada!

    Lo que te pasa de ver las fotos seguidas también me pasa a mí, es una movida, jajajajaja...

    ¡Besitos y suerteeeee! ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que pasarme a mirar cuando cierra el plazo, madre mía! jajajajaja.
    Wapa, wapa! y todas entendemos las luchas con la cam.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas, tienes unos labios bien bonitos. O mejor dicho, eres mas que guapa1
    Menos mal que has entrado al concurso que seguro que lo ganas!
    TE ha quedado divino el maquillaje, me gusta como te ha quedado en general. Todo te combina a laperfeccion guapa!

    que haya mucha suerte hermosura!

    ResponderEliminar
  15. Pero que super guapisima estas!!!!!!!
    Que bien te quedan lo labios rojos!!
    Es la primera vez que te veo la carita entera..GUAPA!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Estas genial! me encantan esos pedazo de labios! Besos

    ResponderEliminar
  17. jaja a mi me ha pasado igual con la foto de los ojos que ruina si las cámaras aun fuesen de carrete jaja te ha quedado muy bonito la cosa va a estar difícil ¡¡¡ por cierto, el primer lo compre en sephora jerez, creo que estaba de oferta y creo que me costo unos 10 euros aprox pq me compre eso y una paleta y creo que mis cálculos no me fallan... un besitoooo

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja!!! Una Bratz dice xDD.
    Muy bonito el look.
    Yo nunca me entero de los concursos, jo!!
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosoooooo el lookk !!!!
    Suerteeeee :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡PRECIOSO!! Te ha quedado genial. Muchas gracias por publicar el concurso en tu blog. Un abrazo fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  22. muy pero que muy bonito
    sencillo y elegante
    me encanta

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!