Look uñil discreto pero festivo

Hola mis bloggeritas lindas!! Se nota que estoy de buen humor? jiji, es que el puente me tiene bastante contenta, eso de poder ver a menudo a mi churri me tiene muy feliz, jijiji.

Ya sé que tengo el blog un poco olvidado desde el jueves, pero ya sabéis que los findes me pierdo y si tenemos días de fiesta, pues también, pero hoy quería pasarme a actualizar y saludaros.

Lo que os quería enseñar hoy es un look uñil discretito pero que igualmente podría servir para las fiestas navideñas, ya que tienen un toque de dorado brillante, es ideal para aquellas a las que les gusten las uñas arregladas pero que no llamen excesivamente la atención.


Llevo bastante tiempo sin subir ningún look uñil porque sigo teniendo problemas de fragilidad con mis uñas, se me rompen cada dos por tres. Hoy me pasaré por el Corte Inglés a buscar los tratamientos de Mavala, a ver si son tan buenos como he leído.

Bueno, analicemos las cosas que he utilizado para el look:
- Endurecedor de NYC.
- Esmalte "Get a rose 4 me" de H&M
- Esmalte nº 40 de Coral Prosilk
- Esmalte blanco de Konad (especial para estampar)
- Placa de Essence (no está numerada)
- Kit de estampación de Essence
- Brillo secante de Deliplus
- Perlitas de strass

No sé si conoceréis los esmaltes de Coral Prosilk, ya una vez os comenté sobre la marca, pero la entrada donde lo hice, la borré aquella vez que me dió la "picá" y eliminé todas las entradas. Estos esmaltes se encuentran en gremios de peluquería y estética. Vienen a costar sobre 2,50 euros, tienen una gran gama de tonalidades y de calidad son bastante pasables. He de decir que a mi no me aguantan los esmaltes ni un suspiro, sean de la marca que sean porque soy un desastre!
El tono en cuestión que compré, es éste...(clickar para ver más grande)


Cuando miré el stand de la marca, mis ojos se fueron detrás de este color, tiene ese algo que lo hace especial, a mi los esmaltes de éste tipo me encantan. Es un malva con destellos dorados, y según le de la luz se ve más malva, o más dorado. El chasco me lo llevé al llegar a casa y probarlo...


Ni con una capa, ni con dos...el esmalte que se ve en el botecito, no tiene nada que ver con el resultado una vez aplicado en la uña, asíque...qué puedo hacer con él?? Aplicarlo encima de otro tono similar al malva, el "Get a rose 4 me" de H&M, y en conjunto, queda genial!!! No os parece??

Besitos y feliz fin de puente!! Muakk!!

21 comentarios:

  1. Hermosas esas uñitas!!

    Delicadas y femeninas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que fastidio que esos esmaltes no duren nada :O
    El look me gusta mucho, hay ocasiones en las que hay que ir más discretas y va genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Siempre te haces unas uñas muy bonitas, siempre me entran ganas de comerlas de lo dulces que parecen ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me parto contigo Rocco. Pues te aseguro que no están nada dulces, eh?? por cierto, a ver si pasa el mal tiempo y quedamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Q bonitas!! =) Hace unos dias que me compre el esmalte de H&M, a ver si me animo y lo intento! =)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado porque es dificil conseguir cosas discretas y festivas a un tiempo. ¡¡disfruta de tu churri!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Preciooosas las uñas! Me encanta como te ha quedado el color, muy discreto si señor =)
    Como te va con el endurecedor de NYC? sabes que precio tiene y si hace su trabajo como dios manda?XD
    Un beso!=)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy incapaz de hacerme estas filigranas. Ya me veo y me las deseo para dar el esmalte...;) Ciao, besos!!

    Por cierto, como es q no tienes la Satin taupe! ajajaja.

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! La mezcla de esos dos tonos queda genial y con la piedra dorada mas aun.
    En cuanto al kit de MAVALA te recomiendo que seas muy constante, pq yo en cuanto lo dejo unos dias lo noto mucho y mis uñas empiezan a romperse de nuevo...Asi que milagroso no es :(.

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima, con lo bonito que se ve en el bote y en la uña sólo queda un dorado claro :s
    Disfuta del puente, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, me ha encantado tu look uñil. Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Pues queda realmente precioso encima de ese violetita, es genial genial! Yo para ir a trabajar suelo usar también colores de ese tono.. así que ahora que empiezo el jueves me tocará coger ideas de looks uñiles discretitos ^^
    Un besi

    ResponderEliminar
  13. pues tienes las uñas bonitas!!yo si que las tengo debiluchas y me encanta pintarmelas pero no me dura un suspiro!!besos!!

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me parece que aunque no sea el color que parece en el bote queda bien, por lo menos a mi me gusta, discreto pero brillante.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno super parecido al que tienes tu del h&m pero con la purpurina y todo incluido ya. Es precioso pero me gustan mas otros colores para mis manos, me favorecen más los nude ( nude para todo jaja). Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hostia, qué mal me he sentido con lo que me acabas de decir... ¿Pero hace cuánto que no te comento?
    Ahora mismo te estoy escribiendo desde el iPhone pq no estoy en casa y no quería dejarlo pasar más, y no puedo comprobar si tus actualizaciones me están llegando (seguramente se puede pero yo no sé cómo). Si es eso, es una putada pq necesito que blogger me recuerde los artículos del día, soy así de peor :S
    También cabe otra posibilidad, no te voy a mentir, y es que por la noche suelo abrirme en pestañas una buena tanda de blogs en los que me falta comentar. A veces no termino de comentar en todos pq cuando me doy cuenta estoy dando cabezazos de sueño delante del ordenador, jajajaja... Creo que eso es lo más probable, aunque ya te diré lo de las actualizaciones.
    En cualquier caso, ¡LO SIENTOOOOO! ¿¿¿Y cómo me voy a enfadar contigo, si eres un amor de niña??? Ayayay... En cuanto esté en casa me pongo al día contigo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta aunque yo suelo llamar más la atención :P
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Si vas a mirar mi tienda he puesto en la pestaña "Tienda" más o menos todo lo que tengo aunque me faltan cosas y también hice alguna rebajita :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo que no hace falta que te comente en todas las entradas? Si puedo, es lo que me gusta hacer, porque SIEMPRE encuentro algo que me es útil.

    Lo de Mavala creo que voy a hacerlo yo también. El otro día, otra bloguera me comentaba que nunca había tenido las uñas tan fuertes (y las toqué y sí que estaban fuertes). Yo no me las pinto nunca ni se me rompen, pero sí noto que se me doblan, son como elásticas, jajajajajajaja...
    A ver si probando el endurecedor ese (y también mi hermana, que a ella sí que se le rompen) me va bien :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que lindas tus uñas, siempre te quedan genial, super delicadas pero originales!

    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Pues te han quedado muy bonitas¡¡¡ me suscriboo un besoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!