Pequeña compra en Lady Belleza

¡Hola de nuevo!

Pensaba dejar ésta entrada para mañana, pero el ansia por mostraros lo que acabo de recibir, ha podido conmigo.

Hace ya bastante que Moli nos enseñó en su blog un haul de la marca Sleek y nos contaba de lo maravillosos que eran éstos potis, yo me quedé por aquel entonces con las ganas de hacer un pedido, pero no pude por falta de money.

Aprovechando un dinerillo que me pagaron por un trabajillo, y a modo de regalo pre-navideño, decidí hacer un pedido a la web Lady Belleza. Es mi primer pedido a la web y tengo que decir que estoy bastante contenta. Me parece que su servicio es muy bueno ya que atienden a todas las dudas que tengas en un corto período de tiempo, son rápidos y creo que tienen muy buenos precios.

El pedido lo hice el lunes a última hora de la tarde y el martes ya me ponía en el estado de pedido "enviado", lo que pasa es que por causas ajenas a ellos, me ha tardado un pelín más de la cuenta, teniendo en cuenta que vivo relativamente cerca de la tienda física. Me acaba de llegar hace un rato por mensajería, aunque también te dan la opción de recogerlo allí mismo, yo esta opción la descarté puesto que no tengo coche.

El servicio de mensajería cuesta algo menos de 5 euros y te da la tranquilidad de que lo recibirás sí o sí en casita.

Pedí sólo dos blushes de Sleek porque tenía muchas ganas de probarlos, y aunque en principio pensaba comprar sólo uno que me tenía enamorada, el "Rose Gold" y una paleta de sombras, finalmente al no estar disponible la paleta que yo quería, me decanté por otro blush con un color bastante fuera de lo común en mi neceser. Pero bueno, mejor los véis vosotras mismas...


El packaging me resulta bastante elegante, son cajitas negras mates con el nombre de la marca en brillo, lo que se llama "reserva uvi" en impresión en papel, no sé si tendrá el mismo nombre cuando va sobre plástico, jeje. Parecen muy robustas, la única pega que le encuentro a éste packaging, es que me resulta un poco complicado de abrir. No sé si es que realmente es complicado, o es que yo soy torpe, jeje.

Pedí los tonos "Rose Gold" y "Pomegranate"


Contienen 8 gramos por lo que tendremos colorete para rato, para que os hagáis una idea, los de Mac contienen 6 gramos y yo tengo uno que uso muchísimo desde hace más de dos años y todavía no se ve pan. Asique me imagino que éstos me durarán una eternidad, jeje.

Al abrirlos tienen un buen espejito muy práctico para cuando queramos darnos retoques fuera de casa. Aquí los tenéis con flash. Como véis ya le he puesto los dedazos a los espejos, XD. El de la izq. es el "Rose Gold" y el de la dcha. el "Pomegranate".


Sin Flash. Para hacer esta foto sin flash, tuve que cambiar de sitio y volví a mi super glamuroso edredón, XDD


"Chuaches" del tono "Rose Gold"


Este color me parece uno de esos tonos denominados por muchas bloggers como "especiales" porque tienen alguna característica que los hace distintos. Es un rosa anaranjado con reflejos dorados y sin purpurina, más bien con un acababado satinado precioso que va a ser mi favorito estas navidades, no sé porqué, pero me lo huelo...Además pienso que en verano tiene que quedar ideal. Es muy pigmentado, por lo que es mejor no abusar e ir aplicando poquito a poco. Tiene una textura sedosa y fácil de trabajar y aporta mucha luminosidad.

Cuando lo vi en la web, pensaba que iba a ser similar al "Peachykeen" de Mac, pero una vez en casa, he comprobado que es mucho más bonito, y eso que el "Peachykeen" es de mis favoritos.


"Chuaches" de ambos. En ambas fotos, el dedo izq. es el "Rose Gold" y el dcho. el "Peachykeen". El de Sleek es más pigmentado, en cuanto a la durabilidad no os puedo decir mucho puesto que acabo de recibirlo, pero ya os diré.


"Chuaches" del tono "Pomegranate"


Éste tipo de colores no suelen tener cabida entre mis habituales, por eso precisamente lo compré, porque ya empiezo a estar cansada de tanto coral y tanto rosa. Este color es un tono rosa violáceo oscuro, con algo de granate también, es un tono especial también. Tiene la misma textura que el anterior y es satinado a pesar de lo que pueda parecer en la foto. Es muy bonito también, tendré que experimentar con él, ya que no estoy acostumbrada a éste tipo de tonalidades.

Cuando pueda me gustaría cogerme también el "Sahara" y el "Sunrise", la verdad es que hay tonos realmente bonitos en esta marca.

¿Vosotras conocéis éstos coloretes? ¿Me aconsejáis alguno?
Recordad que podéis clickar sobre las imágenes para verlas más grandes.

Besitos!


19 comentarios:

  1. Preciosos los blushes!!
    Esta marca por aca no se vende asi que no te puedo recomendar nada =(

    Por cierto: que bueno que la experiencia fue satisfactoria!

    Besotes!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "Por culpa de" Moli hice yo un pedido también a Ladybelleza jajaja Os lo tengo que enseñar. Esos coloretes que te has pedido son PRECIOSOS!! Yo no piqué con ellos...ahora me arrepiento!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por probar esos coloretes, pero sinceramente, tengo demasiados y debería esperar al siglo que viene a que se me acabe alguno... :S Los que has pedido tú están en mi wishlist :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son!!
    El Peachykeen también es de mis favoritos y me estás tentando el de Sleek!! Pero al igual que Adri tengo muchos, pero bueno... nunca son suficientes xDDD no???
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Hoy he probado la paleta de sombras Divine de Sleek en Sephora, y he flipado en colores, nunca mejor dicho, jaajaja. Q pasada de pigmentación. He sido buena y no me la he comprado pq sería repetir colores q ya tengo, pero por ese precio y por como pigmentan merecía muchísimo la pena. No conocía los coloretes. Recien estoy descubriendo la marca,y no te puedo aconsejar. Besos!
    Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Estos coloretes enganchan pq todos tienen colores unicos! El pomegranate me ha enamorado locamente!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabia dnd comprar los blush de sleek xq sty detras de uno q me encanta... Los que tu has comprado son chulisimos!!! =D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!!ya sé donde voy a gastar el dinero que van a dar mi madre y abuela para reyes...jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Unos colorestes preciosos!!!! Me encantan los dos, cada uno para lo suyo.
    Buenas compras!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el primero!!! es del tipo del q uso del elf el peachy keen, lo malo q tengo ya la casa llena de coloretes, pero lo apunto porque me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  11. que bonitos son!! tengo ganas de probar las cosas de sleek porque siempre leo maravillas pero no me va la pagina de ladybelleza :S

    ResponderEliminar
  12. SON PRECIOSOS!!! me han encantado ya que uso blush a saco paco y ahora solo me quedan los rositas muy claros, que con eso me rasco la oreja porque no me hacen nada pero bueno, habrá que gastarlos. Has elegido los colores super bien, son los dos preciosos y además d emi gusto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo no sabía que vendían Sleek en esa web, es más creo que me había pasado hace mucho pero ni me fije en lo que vendian. Ahora mismo me paso.

    Que cosas tan chulas te has comprado he!

    Fijo me hago un pedido xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. pues no los conocía, pero me ha encantado el color rose gold

    un besazo

    Maru

    ResponderEliminar
  15. Hola! que lindos blushes! me encantaron, me tengo que comprar algunos colores asi, yo soy del clasico marroncito que a penas se nota jaja y quizas coral de vez en cuando!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. pues no tengo estos coloretes pero si dices que son tan bonitos , aaaaaaaale ya está añadidos a mi lista, uf se está haciendo larguisima ya!
    gracias por enseñarnoslo me ha encantado.
    la web no la conozco no he comprado nunca pero voy ya a hechar un vistacillo

    ResponderEliminar
  17. hola!

    que buena pinta tienes los blushes de sleek! hasta ahora solo habia visto sombras que al parecer pigmentan muy bien, entre mas blogueras veo que les encantan mas me animo a comprar... pero es que comprar es como un vicio!!!
    lo que si quiero es un balsamo con color igual al Tinted Lip Conditioner de mac del mismo tamaño es un clon identico y los mismos colores x menos de la mitad de lo que cuesta en mac.

    saludos

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo me pedí el Scandalous y el Coral, y me quedé con las ganas del Rose Gold, porque se había agotado. Pásate y a ver si te gustan.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!está muy chulooo;y es que yo hoy me acabo de coger dos blush de sleek el life´s a peach y el flused a ver que tal!y e visto tu paleta de 88shimer,a mi me gustaría una así pero que fuera mitad mate mitad shimer cual me recomiendas?y donde comprarla?muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!