Review Hand & Body Cream Premier Luxury collection

Hola bloggeritas!!

Hoy os traigo una review de uno de los productos que me envió Chica del blog "Quien se lo queda".
Se trata de la crema corporal y para manos de la marca Premier.


Anteriormente no había leído, ni escuchado, ni visto nada sobre ésta marca. Según me dijo Chica es una de sus favoritas y no es fácil de encontrar, y según pone en el envase....

Esta loción ligera se desliza con facilidad y permite que la piel respire, dejándola irresistiblemente suave y tersa. Su fórmula está enriquecida con minerales del Mar Muerto y extractos de plantas naturales para suavizar su piel y proporcionarle mayor tersura. Cuando se la combina con nuestro aceite para cutícula, mejora la flexibilidad de sus uñas y ayuda a reducir la descamación y rotura.

Y ahora lo que opino yo...

Me gusta muchísimoooo!!! No sé qué voy a hacer cuando se me acabe...Es una cremita que se extiende muy fácilmente, se absorve muy rápido y no engrasa. Deja la piel suavísima! La he probado tanto en manos, como en cuerpo y en ambos casos me ha encantado. Además huele...mmmmmm....es un olor dulzón, como a muñeca nueva, pero riquísimo y además perdura bastante. El otro día por ejemplo, me la puse tras ducharme y me vestí, pues cuando me desvestí por la noche, al quitarme el jersey me vino una oleada de su rico olor, que todavía estaba impregnado en mi cuerpo y en la ropa también. Es un olor delicioso! A mi chico también le encantó...XDDDDD Dice que huele que alimenta, jajaja.

Si alguna tiene la suerte de poder comprarla, os la aconsejo totalmente!!
Besotes!!

5 comentarios:

  1. Pero donde lo podemos comprar? No me suena esa marca...
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si no has participado ya y te gustaria hacerlo, en mi blog de perfume se estan sorteando Perle di Bianca y Black XS de Paco Rabanne. Para concursar tan solo tienes que mirar en el blog la columna derecha donde estan las imagenes y hacer click sobre ellas.

    Si participas, te deseo mucha suerte!


    Te sigo en este blog

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricooooo... :)
    Con lo difícil que me resulta a mí encontrar una buena crema de manos (aunque esta sea también para cuerpo)...
    Nunca había visto esta marca, pero estaré atenta por si se me aparece, como la Virgen, jajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca la habia escuchado antes, buscaré a ver si la encuentro en mi ciudad¡¡ gracias por la info¡¡

    pd-ya estoy ensayando la coreografia de loca jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me pasa parecido con una que tengo de frambuesa, y lo peor es que ya no se fabria :(
    fastidia muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!